¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Yomobil

Telefonía y telecomunicaciones

Empresa dedicada a la venta de telefonía móvil low cost y complentos del mismo.

La franquicia YoMobil es una empresa joven, con vocación de servicios y con amplia experiencia en el mundo de la telefonía móvil.

Creada en 2010, ha sabido posicionarse rápidamente en el sector, desarrollando una novedosa y completa fórmula de negocio.

Son la franquicia líder en servicios integrales de telecomunicaciones. Trabajan con las mejores operadoras del sector que aplican en cada una de sus líneas de negocio nuestra filosofía de ahorro (concepto low-cost) y no permanencia. Complementamos con todos los servicios que pueden ser comercializados en el sector de las telecomunicaciones. Aprovechando todas estas sinergias, han creado, sin lugar a dudas, la franquicia de telecomunicaciones más competitiva, rentable y novedosa del mercado.

La clave del éxito de este negocio, reside en los servicios integrales ofertados, y con un precio más que asequible. Además, cuenta con alianzas con las marcas más potentes del mercado, como Samsung, Apple, Bq, Airis, Energy Sistem, DPA…

Los valores de la franquicia Yomobil se sustentan en la calidad de los servicios, tecnología, innovación, y un servicio de venta fácil para el consumidor. Yomobil tiene en cuenta la experiencia en el punto de venta, por lo que cuida bastante la atención del cliente por parte del personal.

Contamos con grandes expertos y especialistas que harán que la apertura de esta franquicia, sea lo más sencillo posible, haciendo que el periodo de recuperación de la inversión inicial se reduzca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Yomobil