¿Buscas una franquicia?

Franquicias Sailor Fish Bar

Cervecería y tapeo

Sailor Fish Bar es una innovadora franquicia cuyos restaurantes están ambientados en una lonja de pescado.

El modelo de negocio de la franquicia Sailor Fish Bar se basa en un innovador concepto: un restaurante/bar ambientado en el que la decoración metálica y el uniforme de los trabajadores aluden a la tradicional lonja de pescado, donde se puede ver la frescura del producto. De esta manera, se transmite esa misma sensación de producto natural y fresco.

Destaca su cerveza Sailor, una cerveza artesana, sin gluten y con certificación ECO Vegana. Sailor nace EM 2016 en la Ribera Alta, Benimuslem, cerca de Valencia. Como parte esencial del modelo, la cerveza también guarda relación con el mar, al haberse perfeccionado su fórmula combinándola con algas marinas.

La pretensión de Sailor Fish Bar es ser healthy, económico y dar una imagen amigable al ecosistema marino.

Chaume Sánchez, su fundador, quiere democratizar el pescado para que forme parte del día a día de cualquier persona. Su modelo de negocio está completamente basado en la cerveza y en tapas o raciones de pescado que van desde principales como el calamar, la sepia y el pulpo, hasta ostras y caviar.

Actualmente, la marca cuenta con dos locales en valencia, uno de ellos en la Rambleta y el otro en la zona de Pinedo. En estos locales, la exposición de muestras del producto fresco es esencial, tanto por imagen como por concepto.

Procedencia de los productos de Sailor Fish Bar

La transparencia en la procedencia de los productos marinos es un factor cada vez más valorado. Los consumidores aprecian conocer la sostenibilidad y origen ético de los mariscos que consumen.

Coste operacional muy reducido

La operativa de los locales es muy sencilla. El personal necesario se reduce mucho debido al producto con el que se trabaja y al nivel de los procesos que tienen desarrollados. El trabajo que debe llevar a cabo el personal en el local es más simple que cualquier restaurante, teniendo únicamente que colocar, freir, calentar y servir, lo que hace de Sailor Fish Bar un modelo de negocio muy escalable.

Especialización de Sailor Fish Bar

La especialización de la Central en pescado y marisco permite al franquiciado destacar en calidad y frescura de productos, creando una propuesta única para los amantes de estos alimentos. La especialización también facilita la construcción de una marca fuerte y la fidelización de clientes específicos.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Sailor Fish Bar?

Inversión inicial: Desde 150.000€
Derecho de entrada: 15.000€
Royalty: 5%
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: Entre 90 y 120 metros

Claves del negocio

  • Procedencia del producto
  • Escalabilidad
  • Coste operacional muy reducido
  • Estandarización de procesos
  • Expertos
  • Calidad de producto

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Inicio de la expansión: 2023
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info