HISTORIA DE ALFREDO’S BARBACOA
Alfredo’s Barbacoa es más que un restaurante, es un legado. En Octubre de 1981, hace más de 40 años, Alfredo y Ana María decidieron que no abrirían un restaurante americano, sino que abrirían las puertas de su casa cada día a sus amigos.
La experiencia de Alfredo en el sector de la restauración, adquirida en Texas y en la base militar americana de Torrejón, le otorgaron la capacidad, las ganas y la pasión de traer el auténtico sabor de la comida americana hasta la capital española.
NUESTRO SECRETO: LA EXPERIENCIA AMERICANA
- AMBIENTE Es parte de lo que nos hace especiales, tenemos un ambiente único y diferente. Los locales respiran las vivencias y los innumerables viajes de Alfredo. Por lo tanto, Alfredo’s Barbacoa es único por muchas cosas pero está claro que el ambiente es un vuelo directo a EEUU. Música country, rock de los 80 y 90, banderas, cuadros y decoración que te transportan inevitablemente a cualquier rincón del otro lado del charco.
- COCINA + PRODUCTOS Creamos sabores únicos e inconfundibles gracias a nuestro expertise en la parrilla americana. Las recetas originales de la mayoría de nuestros productos y la gran variedad de hamburguesas que ofrecemos en nuestra casa se han convertido, a día de hoy, en un icono que van pasando de generación en generación.
RED DE PROVEEDORES ÚNICOS A TU ALCANCE
- Software conectado al TPV de Alfredo’s Barbacoa, enfocado a maximizar el beneficio del franquiciado mediante la optimización de precio, promo, carta y trade terms.
- Cientos de cursos para formación.
- Ayuda para encontrar un local rentable.
- Servicios de consultoría estratégica.