Franquicias de Empresas Ecológicas

Franquicias Ecológicas

Las nuevas empresas y la actual economía son cada vez más verdes. Hemos conseguido incluir en nuestro día a día una conciencia medioambiental que hacía tiempo era necesaria pero no acababa de llegar. 

El cuidado del medio ambiente y la rentabilidad económica se unen para formar una dupla que te agradecerá tanto el planeta como tu propia actividad económica. 

Ahora reutilizamos y reciclamos para reducir los desechos y contaminar menos. Ya nadie tiene dudas de lo profunda que puede ser la huella de carbono y de lo perjudicial que puede ser nuestro estilo de vida para el entorno. 

Si tienes una mentalidad emprendedora, sigues cada innovación sostenible y te adaptas rápidamente a los nuevos medios, este sector es el tuyo. Una gestión prudente pero ambiciosa de productos ecológicos que ayudaran a los demás a hacer sus vidas más fácil. 

El de las energías renovables es un nicho de mercado en continuo crecimiento. Ya ha dejado de ser una moda para convertirse en una realidad. Es rentable para el cliente final a medio plazo, cuenta con ayudas para su instalación y la población cada vez está más concienciada de sus ventajas y  necesidad. 

Tanto las energías renovables, como el reciclaje y las empresas ecológicas son cada vez una mejor inversión, ofreciendo más rentabilidad que la media. Están comprometidas con el bienestar general, hacen de este mundo un lugar mejor y además, puedes obtener rentabilidad de ello. 

Por esta razón las empresas son cada vez más verdes. No hablamos de modas o tendencias pasajeras, si no de realidad y demanda. Los clientes buscan ser ecológicos y, de paso, tener una vida más fácil. Y si a esta ecuación podemos añadirle el hecho de ahorrar, todo son ventajas. 

Franquicias ecológicas rentables

En este contexto una empresa en el sector de la sostenibilidad es una gran oportunidad. Su modelo de negocio y su conciencia ecológica son los pilares sobre los que se sustenta el éxito empresarial.

Las franquicias ecológicas son a medio plazo más económicas que las empresas tradicionales. Al basarse en lo ecológico, optimizan cada uno de los procesos de su trabajo, desde el transporte hasta la venta de cualquier tipo de material. Esto supone una reducción de agentes contaminantes, consumo de energía y recursos, lo que se traduce en un importante ahorro económico. 

Además, no debemos olvidar la inversión inicial. Este primer paso es, a priori, uno de los más importantes tanto desde un punto de vista tanto organizativo como económico. Al estar respaldado por una franquicia tu negocio se iniciará sobre una base sólida. Una franquicia te permite comenzar tu futuro con una inversión mínima y con la seguridad de estar siempre bien asesorado. Contarás con todo el conocimiento de una empresa líder en su sector. Esto te hará ser reconocido desde el principio y que, de otra forma, necesitarías años de duro trabajo y experiencia para conseguirlo. 

Ventajas de las Franquicias verdes

El primer beneficio no es otro que el ya comentado anteriormente, la conciencia medioambiental. Los primeros beneficiados somos nosotros mismos, que conseguimos reducir desechos y contaminar menos. 

En términos empresariales nos encontramos que, en el plano económico, la rentabilidad es más rápida que en las empresas tradicionales. Esto hace que nuestra inversión inicial sea recuperada antes de lo previsto. En esta inversión, puede darse el caso de no necesitar un local, dependiendo de la actividad a desarrollar. Esto lo hace más atractivo, si cabe. 

Aquí encontrarás una selección de las mejores empresas del ámbito ecológico y que te harán comenzar una carrera segura y exitosa. 

  • Logo GEOTER
    GEOTER es una compañía fundada en el año 2007 que ofrece servicios de uso de energías renovables. Llevamos a cabo proyectos y diseños sostenibles y con baja dependencia de combustibles fósiles de sistemas de calefacción, refrigeración, producción de Agua Caliente Sanitaria y renovació...

    Inversión inicial: Desde 10.800
    Royalty: 3,5%
    Amortización: 18 meses
    + Info
    X

    ¿Quieres más información de esta franquicia?

    Recibe información gratis:

  • Logo Solar Uno
    MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA FOTOVOLTÁICA. TENEMOS LA PLACA MÁS PRODUCTIVA Y AVANZADA.   Somos una empresa de Ingeniería que calcula, diseña y monta todo tipo de Instalaciones Fotovoltaicas y tras una larga trayectoria (Más de 200 MWp Instalados), hemos creado un concepto de Franquicia fácil y sencillo ...

    Inversión inicial: 4.600
    Royalty: 250
    Amortización: 
    + Info
    X

    ¿Quieres más información de esta franquicia?

    Recibe información gratis:

  • Logo Publicbin – Reciclaje Atractivo
    Publicbin da un giro al concepto de este soporte para reciclaje convirtiéndolo en un objeto atractivo, funcional y estético donde publicitar. Elementos de gestión de reciclaje eficaz para uso publicitario Fabricado en cartón reciclado, ligero, plegable y de fácil transporte, es una estupenda opción ...

    Inversión inicial: 20.000€
    Royalty: No hay
    Amortización: 
    + Info
    X

    ¿Quieres más información de esta franquicia?

    Recibe información gratis:

franquicias de Empresas Ecológicas

¿Tienes dudas a la hora de elegir tu franquicia?

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas: