Franquicias de Perfumería

Franquicias de Perfumería

Para poder adentrarte en el mundo de la perfumería y ser competitivo no es suficiente ser un apasionado del sector. Esta faceta es necesaria pero no puede ser la única. Hay factores esenciales como el de tener visión y conocimientos del negocio además de cómo estructurar la estrategia. 

Una franquicia de perfumes cubre todas esas necesidades y convierte tu falta de experiencia y conocimiento del mercado en fortalezas dado que ya se ha encargado de todo eso por ti. La enseña lo conoce todo sobre el negocio, lo que necesitas para triunfar en él y va a proporcionarte todos los elementos necesarios para ello. 

Los clientes de las Franquicias de Perfumería

La perfumería es de los bienes de consumo que más ha crecido en los últimos años a nivel nacional. La razón de esto es la rutina que encontramos en su uso. Los utilizamos en nuestro día a día y para ocasiones especiales; siempre contamos con ellos. De esta forma, una inversión en el sector se antoja como algo inteligente. 

El éxito de las enseñas de perfumerías se basan en el trabajo de desarrollo que han tenido. Esto les confiere una base sólida sobre la que estructurar la fabricación y comercialización de un producto que responde a la demanda actual del consumidor. Aunando este trabajo a una oferta diversificada, los resultados consiguen hacer frente a grandes marcas conocidas del mercado. 

El mercado local es la piedra angular de la perfumería. De promedio, los españoles gastamos 150€ anuales en nuestras colonias y perfumes. No es algo aislado, cada vez gastamos más en cuidados de nuestra piel, pelo, barba, etc. Es un nicho de mercado en el que crece la demanda por igual en hombres o mujeres. 

A la preocupación por la salud de manera integral y al bienestar propio, hay que sumar la conciencia general por el planeta. Necesitamos trabajar con un producto de calidad que tenga tantos beneficios para nosotros como para el medio ambiente. Todo el desarrollo de un estudio para este tema cuesta tiempo y dinero, pero es una cuestión de la que no te debes preocupar si estás bajo una enseña. 

Un punto definitivo para invertir en el sector es el objeto en sí. Pensemos en una ocasión en la que un frasco de perfume no es una buena opción como regalo. Jamás. Es un obsequio sencillo, económico y siempre efectivo. Es una apuesta segura, como regalo y como negocio. 

Ventajas de las Franquicias de Perfumería

Requiere una baja inversión inicial ya que el nuevo formato de tiendas físicas no necesita de grandes espacios. De hecho, se ha desarrollado una rama de negocio muy interesante como es la modalidad de pedidos por catálogo o por internet. Combinando estas dos opciones, con el apoyo y el asesoramiento de la enseña, comenzarás a obtener beneficios casi de inmediato. 

Trabajarás bajo el nombre de una gran enseña, una gran marca respetada que es referencia dentro del sector. Esto disipa una de las mayores preocupaciones de cualquier negocio que comienza, atraer la atención de la clientela. Al abrir tu tienda, ya serás conocido e incluso contarás con clientes fidelizados.  

Tendrás acceso al know-how de la enseña. Este es el resultado de años de experiencia, esfuerzo y estudio. te indicarán los pasos a dar para obtener el rendimiento y beneficio óptico. Lo conocen todo sobre el mercado y la clientela, sólo necesitas aplicar sus conocimientos y trabajar para no dejar de crecer.  

Publicitarte no será una preocupación ya que la enseña ya lo hace por ti. Es más, tu nombre ya es conocido entre el público. Muchos de ellos ya han adquirido productos o servicios anteriormente. Estos son, desde el primer día, clientes fieles que te conocen y valoran tus productos y servicio. 

El plan de trabajo que se te proporcionará funciona. Es un modelo de negocio viable y sostenible. Su efectividad no es relativa ni teórica, está en marcha en otros puntos de  la geografía nacional, incluso internacional, y están dando resultados muy positivos. Sigues un plan de negocio que funciona. 

Te beneficias de las compras al por mayor, ya sea a la enseña o a suministradores de confianza que ya han cerrado acuerdos beneficiosos para tus intereses. Todas estas negociaciones ya se han llevado a cabo. Esto supone una reducción en la cantidad de tiempo y dinero que deberías invertir si partieras de cero.  

Contarás con un equipo de profesionales que estarán ahí para guiarte y enseñarte a adaptar tu negocio a los cambios. Tendrás asesoramiento continuo por parte de expertos que cuentan con una amplia trayectoria en áreas como ventas, tecnología, comercio, marketing, finanzas y recursos humanos. 

Por último, una de las grandes ventajas de invertir en franquicias es la de siempre estar en contacto con una gran enseña que te permitirá no estancarte. Te mantendrá al día de las tendencias del mercado y así seguir siendo competitivo ante una clientela que siempre busca lo mejor. 

Selección de las mejores Franquicias de Perfumería

Encuentra aquí las empresas con las que puedes trabajar para empezar una carrera exitosa en el sector que más te apasiona. 

  • Logo La Botica de los Perfumes
    Crear un negocio desde cero no es fácil, pero adquirir la experiencia de La Botica de los Perfumes y desarrollar un negocio ya contrastado es la oportunidad que te ofrecemos bajo el modelo de nuestra Franquicia. Apostar por La Botica de los Perfumes es formar parte de una marca ...

    Inversión inicial: Desde 14.900 euros
    Royalty: No hay
    Amortización: 
    + Info
    X

    ¿Quieres más información de esta franquicia?

    Recibe información gratis:

franquicias de Perfumería

¿Tienes dudas a la hora de elegir tu franquicia?

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas: