Claves del éxito de la franquicia Telelavo
Con TELELAVO tienes mucho más que un negocio propio:
- Posees una marca única en el sector, tecnológicamente revolucionaria y atractiva en su diseño.
- Con una baja inversión inicial obtienes gran rentabilidad a corto plazo.
- Obtienes capacitación y formación continua al franquiciado y su personal.
- Cuentas con soporte informático propio y asesoramiento técnico constante.
- Dispones de página web y aplicación móvil común a toda la web.
Telelavo es un modelo que permite la réplica de un consumo masivo, necesario y atractivo. Ahora es posible realizar la gestión y el control de la higiene de textil del 99% de la población
10 años de I+D
- Técnico: Optimización de maquinaria y espacios a través de un sistema informático de gestión propio.
- Operativo: Protocolo único para el lavado de coladas y prendas delicadas de forma ecológica y personalizada.
- Diseño: Oferta simple, completa y barata, a domicilio y desde talleres bonitos y cercanos.
Perfil del franquiciado de Telelavo
Historia de la franquicia Telelavo
TELELAVO es la primera lavandería artesanal del mundo, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin.
Hasta hace unos años esa necesidad tan básica para familias y negocios se resolvía de forma muy insuficiente: industrias inmensas para enormes cantidades, tintorerías caras e incompletas y autoservicios lentos e incómodos. Telelavo nace para brindar un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, plancha, repasa la costura y entrega en un máximo de 48 horas.
Toda la colada, todo tipo de prendas, todo el mes. Todo incluido, a precio cerrado. Así de fácil.
¿Por qué invertir en una franquicia de lavandería?
El sector de las lavanderías ha visto crecer su demanda como consecuencia del actual ritmo de vida en el que nos encontramos. Nuestro ajetreado día a día nos hace necesitar soluciones instantáneas, por esta razón necesitamos servicios que se adapten a nosotros de forma rápida, eficaz y con calidad.
El concepto que todos tenemos en mente sobre lo que es un negocio de lavandería puede que esté alejado de lo que es realmente hoy día. En la actualidad contamos con una amplia gama de servicios y productos para conseguir que la experiencia del cliente sea la más satisfactoria. Desde las lavanderías más artesanales y cuidadosas a servicios completos de recogida, servicio y envío. Además, lo tradicional no va reñido con la tecnología y puedes, incluso, formar parte del sector proveyendo a otros profesionales con la mejor maquinaria y productos del mercado.
Sea cual sea la elección final sobre tu rama de trabajo, todas ellas cuentan con grandes ventajas al colaborar con una gran enseña reconocida dentro del sector. A continuación, veremos algunas de esas ventajas que más destacan y de las que te podrás beneficiar.
Es un sector en crecimiento sostenido y continuo que requiere una inversión baja en comparación con cualquier otro tipo de negocio. Una de las razones para esa baja inversión inicial son las dimensiones necesarias para desarrollar el trabajo de manera adecuada. El local no debe ser, de manera necesaria, de grandes dimensiones.
Gracias a esta baja inversión y a la alta rentabilidad del negocio, la recuperación del capital inicial y el equilibrio económico se obtienen en un período de tiempo muy corto.