Esta marca nació con la pasión por el jamón ibérico y desde su apertura en Jerez en 2015, ha ido expandiendo su presencia por diferentes lugares, como Cádiz, Sevilla e incluso París, llevando consigo su compromiso con la calidad y la tradición.
Lo que hace único a Capricho Diario son varios elementos distintivos:
- Brindan una formación integral a sus franquiciados y los apoyan en todas las áreas del negocio. La calidad es fundamental para ellos, ofreciendo bocadillos de jamón ibérico excepcionales, elaborados con lonchas que combinan a la perfección con su pan recién horneado.
- Expertos en su labor y están comprometidos con la mejora continua y el crecimiento. Su vocación y dedicación son esenciales para el éxito, buscando franquiciados comprometidos que deseen crecer diariamente junto a la marca.
- Amplia variedad de productos ibéricos, además de los bocadillos de jamón, como caprichitos de salchichón y chorizo ibéricos, cartuchos ibéricos, empanadas, hornazo, jamón ibérico cortado a cuchillo, loncheados ibéricos de primera calidad y una gran variedad de quesos.
Cuando Capricho Diario se unió a mundoFranquicia, han logrado la incorporación de tres nuevos franquiciados a la cadena, uno en la región de Madrid, dos en la comunidad de Andalucía, (Málaga) y otro en Francia.