Nuestra historia
HOORLI nace de la mano de su socia fundadora Rocío Gravenhorst. En su vuelta a España en 2020, decide apostar por este sector creando su propia empresa con una idea muy clara: ofrecer servicios premium a todo tipo de clientes.
Su experiencia les acredita como una empresa que propone un conocimiento técnico y especializado en las áreas de mantenimiento, limpiezas minuciosas, organización, personal shopping, asistente personal, preparación de alimentos, cuidados del hogar y la familia en general.
Claves del negocio
Su misión es ofrecer servicios profesionales de limpiezas minuciosas, orden, organización y mantenimiento en hogares que aprecian el confort y la tranquilidad de contar con un personal doméstico que se esmera por la excelencia en su trabajo.
- Personal comprometido: formación inicial y continua en el mantenimiento de propiedades, gestión y área comercial.
- Experiencia: debido a su amplia trayectoria en esta actividad, cuentan con los mejores especialistas en limpieza y mantenimiento de hogares.
- Apoyo gestión comercial: desde la central de HOORLI, trabajan con plataformas que te permitirá aumentar tu cartera de clientes.
- Compras: gracias a la negociación con sus actuales proveedores, los franquiciados se beneficiarán de acuerdos especiales por pertenecer a nuestra marca.
¿Por qué invertir en una franquicia de Limpieza y hogar?
La limpieza es un servicio que siempre se necesitará. Las empresas, oficinas, hogares y otros lugares necesitan mantener un entorno limpio y seguro. Por lo tanto, la demanda de servicios de limpieza es constante. Con el aumento de la conciencia sobre la importancia de la limpieza y la higiene, la demanda de servicios de limpieza está creciendo.
El costo inicial de iniciar una empresa de limpieza es relativamente bajo en comparación con otras industrias. Por lo tanto, puede ser una inversión atractiva para aquellos que buscan ingresar al mundo empresarial.
Los ingresos de una empresa de limpieza son previsibles ya que se establecen contratos a largo plazo con clientes que requieren servicios regulares de limpieza. Esto permite una planificación financiera a largo plazo y la posibilidad de invertir en el crecimiento futuro de la empresa.
Las franquicias de limpieza generalmente tienen un modelo de negocio probado y establecido, lo que puede reducir el riesgo de fracaso en comparación con iniciar una empresa de limpieza independiente, también pueden aprovechar las economías de escala al comprar suministros y equipos, lo que puede reducir los costos y aumentar la rentabilidad.