La franquicia Mi Casa nace en 1994 por la necesidad de acercar la mejor decoración y los más actuales artículos para el hogar a todos los niveles adquisitivos. Durante 12 años, el modelo de negocio maduró, creció y se estabilizó antes de dar el importante paso de franquiciar. Fue en 2006 cuando se abrió la primera franquicia y 10 años después son más de 60 puntos de venta con una rentabilidad probada.
Mi Casa disfruta de una fidelidad muy alta por parte de sus clientes. Son varios los motivos. Entre ellos, destacan que Mi Casa tiene una completa variedad de secciones: cocina, baño, decoración, infantil, ordenación, jardín, lavandería, muebles y la más completa gama de productos de textil y ropa de cama.
Recibimos mercancía nueva cada semana, por lo que nuestros clientes nunca se van con las manos vacías. Siempre hay miles de pequeñas ideas que les atraerán cada vez que entran. Cada 75 segundos se vende un producto en alguna de las tiendas Mi Casa.
Mi Casa cuenta con un departamento de diseño de productos que está en constante proceso de creación y fabricación. Los artículos fabricados para la franquicia MI CASA se dan en un 80% en España y Portugal garantizando su calidad al máximo. El resto de los artículos que comercializan son también de procedencia europea en su mayoría.
Los valores de la franquicia Mi Casa
Como enseña puntera en decoración y equipamiento para el hogar, Mi Casa continúa siendo una gran opción de autoempleo con su concepto de franquicia. Los principales valores de la enseña como franquicia residen en los siguientes puntos:
- Estructura empresarial fuerte y modelo de negocio consolidado.
- Formación del nuevo socio y todo su personal en la gestión de la tienda
- Respaldo de un equipo de profesionales en el sector. Además de la supervisión de un responsable regional que visita la tienda regularmente.
- Comunicación fluida y diaria con la Central y sus responsables de atención a tienda.
- Simplificación en las compras: se realiza a través de un catálogo virtual actualizado diariamente.
- Acciones comerciales y publicitarias todo el año. Envío de la carteleria y todo el material publicitario necesario.
- Elaboración y envío de nuevos escaparates y ambientes cada 21 días.
- Rápido retorno de la inversión ya que se producen las ventas desde el primer día.
- Excelente servicio logístico gratuito.
- 0% de Royalties. Los beneficios de la venta son íntegros para cada tienda.
- Margen desde compra del franquiciado del 85 – 95%