El modelo de negocio de Manama se basa en el diseño, calidad y durabilidad. Todos sus productos, como sofás y camas, están diseñado acorde en base al espacio que vayan a ocupar. Manama fabrica a medida a un precio más que razonable.
En el año 1940 Manama surge como una empresa familiar a partir de un pequeño taller de confección. Desde entonces la empresa ha ido evolucionando sin dejar de lado la característica de producción artesanal y basando su negocio en el proceso de creación, fabricación y logística de todos sus productos. Manama, cuenta con un amplio y variado catálogo para cualquier interior de una casa.
La enseña cuenta con un equipo profesional y altamente cualificado con esencia artesanal y gracias a su saber hacer, creatividad, innovación y los últimos avances tecnológicos hacen posible fabricar productos de una calidad impecable.
Todos los productos que ofertan son de alta calidad ya que están elaborados con las mejores materias primas y con el paso del tiempo adquieren más valor. En Manama, el desarrollo y producción de todos los artículos a medida hacen de la empresa un gran proveedor profesional del interiorismo, así como la venta al cliente final.
Valores de Manama
• Tradición artesana: larga tradición artesanal. La empresa ha ido evolucionando tecnológicamente, pero sin perder su esencia.
• Calidad: el objetivo principal de Manama es que todos sus productos sean perdurables en el tiempo.
• Diseño y tendencia: junto a calidad y durabilidad, son sus principales valores y la base de todo el trabajo que realizan.
• Estilo propio: fieles a este estilo, disfrutan del trabajo que elaboran buscando siempre la perfección para superar las expectativas del cliente.
Todos sus productos en Manama están pensados, diseñados y fabricados para el equipamiento de la casa, por ello que desde el primer día su objetivo ha sido crear objetos robustos y perdurables en el tiempo.