En Cortinastylo nos posicionamos como un referente dentro de un estilo de cortinas y complementos orientado a clientes que desean decorar sus hogares con productos actuales y de tendencia.
Nuestros productos tienen un concepto moderno y creativo, difícil de encontrar en otras tiendas.
Por otro lado, ofrecemos un servicio técnico a domicilio para la instalación de los productos adquiridos por parte del consumidor. A pesar de tener una tienda de cortinas en Madrid, siempre queremos estar cerca del cliente, por lo que no dejamos de lado esa atención personalizada que nos caracteriza en todo momento, y esas visita inicial al domicilio solicitante, para determinar todos los detalles de cómo quiere el cliente que esté hecho nuestro trabajo con su cortina.
Se trata de que la satisfacción final fluya en ambos sentidos, y de igual manera que el cliente está feliz con su nueva cortina, que el equipo que se encuentra detrás de todo ese trabajo, también se sienta satisfecho por la labor que acaba de realizar. Todo esto es posible cuando se cuenta con la calidad como premisa principal dentro de un negocio de cortinas a medida como es el nuestro.
Cortinastylo tiene un nuevo concepto de tienda diferente a las tiendas habituales e históricas, saliendo del concepto tradicional con el fin de ser únicos y especiales. Las dimensiones son hasta 60 sin necesidad de tener un almacén, ubicados en calles de segundas líneas comerciales y a pie de calle, lo que supone un alquiler inferior con respecto a otros comercios.
Actualmente, comercializamos a través de nuestra tienda física situada en San Sebastián de los Reyes y tenemos la fábrica también en Madrid los que nos permite adaptarnos 100% a las necesidades de nuestros clientes.
Las Redes Sociales son un buen canal de venta por lo que también realizamos fuertes inversiones en estas plataformas que nos permite conseguir un flujo continuo de interesados durante todo el año.
En Cortinastylo dejamos que los clientes vivan una gran experiencia en la tienda, ya que estos pueden ver, tocar y observar las calidades de nuestros productos y familiarizándose con estos, con el fin de que puedan imaginárselo en sus hogares.
Las ventajas de ser franquiciado de Cortinastylo son:
- Negocio de fácil gestión, alta rentabilidad y baja inversión.
- Fábrica propia.
- Servicio de alta calidad.
- Gran experiencia en el sector.
- Facilidad a la hora de captar al público objetivo.
- Marketing centralizado en Redes Sociales y posicionamiento SEO y SEM
- Productos únicos diferenciadores.
- Proveedores exclusivos.