La franquicia Rock & Ribs es la opción más rentable si lo que buscas es tener tu propio restaurante americano y posicionarte en tu entorno con una propuesta original y diferente.
La cadena ofrece las mejores y más grandes costillas que hayas soñado en un ambiente que reproduce fielmente el sureste americano. Los locales por tanto está ambientados con la temática americana sumergiendo al consumidor en el puro estilo de la marca.
La franquicia comienza su andadura en 1999 empezando una aventura al más puro estilo americano. Además es un sitio perfecto para celebrar esas comidas familiares que tanto nos gustan.
Ofrecen deliciosas carnes, que harán que el cliente quiera repetir en la franquicia que establezcamos, con las deliciosas ofertas de los platos americanos más demandados.
La cadena de restauraciónRock & Ribs posee además una amplia variedad de Hamburguesas, cervezas, cocteles, batidos y helados que complementan una oferta 100% americana para un cliente que decide vivir una experiencia única en cualquier hora del día. Ofrece una comida completa para el consumidor.
Franquicia Rock & Ribs se diferencia de la competencia gracias a que explota todas las opciones de consumo: desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y por supuesto cenas, el gran fuerte de esta marca.
Es importante analizar los espacios de los restaurantes, que están diferenciados para cada tipo de cliente:
– Una atractiva barra con pantalla gigante para disfrutar con los amigos de un momento informal y divertido.
– Zona de espectáculos, comedia, música, magia, cumpleaños, ¡una velada inolvidable!.
– Zona para grupos, mesas largas y acogedoras para que estéis cómodos en vuestras celebraciones.
– Parejas y familias.
Los valores de la empresa se rigen por la tradición, calidad de los productos, y ofrecer un gran trato al cliente. En franquicia Rock & Ribs, tienen muy presente al cliente por lo que están en constante atención, para poder mejorar todos los aspectos tanto externos como internos de la empresa para llegar al mayor número de clientes potenciales.
La clave del éxito de este modelo de negocio es la selección de los platos más demandados en Estados Unidos, para poder ofrecerle al cliente español la mejor degustación de los mismos, desde España.
Junto a MundoFranquicia, queremos darte la información y el apoyo necesario para poder emprender este gran modelo de negocio. Contarás con los mejores profesionales del mercado, para la realización de este interesante proyecto.