Una franquicia avalada por 50 años de historia
Una marca avalada por 50 años de historia, presente en 31 países y con una propuesta de valor diferenciada.
Con uno de los mayores potenciales de crecimiento en el sector de la restauración, siendo la única marca de Casual Food realmente y 100% Americana.
Inmersa en un ambicioso plan de desarrollo, siendo uno de los grandes referentes de la franquicia en España.
Hablar de Tony Roma’s es hablar de las mejores costillas del mundo
Una marca que puede presumir de una procedencia y un ADN americano, pionera en la elaboración de las costillas Baby Back a nivel mundial. Nacida en 1972 en Miami, la cadena cuenta con más de 200 restaurantes en más de 26 países, y en todos ellos cuenta con una auténtica legión de fanáticos de la marca.
En España, Tony Roma’s fue el primer restaurante americano en abrir sus puertas en nuestro país, en 1994. Su presencia supuso una auténtica revolución, y desde entonces, en estos más de 25 años, nos hemos convertido en uno de los espacios favoritos para familias, grupos de amigos, parejas, etc., consolidándose como una de las cadenas pioneras de la restauración tematizada americana.
La Gastronomía de Tony Roma’s
Tony Roma’s ha logrado popularizar la forma de comer costillas al estilo estadounidense en el mundo entero, como Tony Roma’s. De hecho, ha sido nominada en múltiples ocasiones como “The Best Ribs in America”, y nuestras Baby Back Ribs han recibido más de 60 premios a nivel internacional.
En España, llevan más de 25 años ofreciendo la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus famosas costillas, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración temática americana en España.
Sin duda, la alta calidad de sus productos, recetas y técnicas de preparación propias, marcan la diferencia.
El local de las franquicia Tony Roma’s
Comer costillas es algo divertido y necesita de un entorno acogedor. En Tony Roma’s han renovado sus restaurantes, apostando por una imagen más actual y más cercana, adaptando el concepto y la oferta a las nuevas tendencias de consumo.
Y todo ello con un único fin: convertir la experiencia en nuestros locales, en algo memorable.
Ventajas de la franquicia Tony Roma’s en España
- Serás parte de una marca reconocida internacionalmente tras sus 46 años de experiencia operando.
- Ofrecerás platos de excelente calidad con recetas contrastadas y perfeccionadas a lo largo de los años, más allá de las costillas.
- El local ofrece un ambiente distendido e informal, ideal para celebraciones familiares, reuniones de amigos o simplemente disfrutar de una buena comida.
- Tendrás formación y apoyo del departamento de operaciones desde las fases previas a la apertura y siempre que lo necesites durante el funcionamiento del negocio.
- Son tu departamento de desarrollo gastronómico para aportar innovación a los productos de la carta y mejora la oferta al cliente. Igual que hicieron con su salsa Tony Roma y David Smith.
- “La Central de Compras de Avanza Food” pone a tu alcance los proveedores más importantes de hostelería a nivel nacional e internacional.
- Tendrás apoyo de marketing tradicional y digital, que vela por la reputación de la marca y gestiona la relación con tus clientes en las distintas plataformas y redes sociales.
- Además, Tony Roma’s te ofrece un amplio programa de capacitación inicial así como durante el desarrollo del negocio, que garantiza un sistema de gestión eficiente.