The Fresh Poke nace de la necesidad de acercar al consumidor una alternativa sana en el ámbito de la comida rápida. Este acercamiento lo hace mediante el Poke.
En The Fresh Poke, cada bowl es único. El cliente puede escoger uno de los bowls de la casa o personalizar el suyo. Las combinaciones de nuestras bases hechas al dente, la calidad de nuestras proteínas, la fruta y verdura más fresca, las salsas caseras y nuestra variedad de complementos permite experimentar según la ocasión.
El concepto de The Fresh Poke surgió tras un viaje a California. Fue allí donde sus fundadores, Kevin y Alexandra, se enamoraron del concepto del ‘poke bowl’ y apostaron por traerlo a Barcelona. Su pasión por este plato se consolidó con la apertura de su primer local, en septiembre de 2017, situado en la Avenida Diagonal (Barcelona).
Los clientes mostraron gran interés por este modelo de negocio, y fue este buen recibimiento el que ha propiciado que se abriesen 4 locales más, el segundo en la calle Travessera de Gràcia, el tercero en Sancho Ávila el cuarto en San Cugat, en la calle Santiago Rusiñol y por último, el quinto en una de las arterias más importantes de Barcelona; C/ Aragó.
Claves de éxito de The Fresh Poke
Son varios los factores que han logrado que The Fresh Poke se consolide en Barcelona y apueste por su expansión en el modelo de franquicias.
- Entorno atento a las buenas e innovadoras ofertas gastronómicas.
- Nuestro concepto encaja como un guante con los nuevos movimientos emergentes
- Apuesta segura
- Ofrecemos: Buen producto, buen servicio, buena imagen.
Entre las claves de la compañía encontramos el reconocimiento por parte de los clientes, quienes valoran la calidad del producto. Prueba de ello son sus salsas, las cuales se elaboran a partir de recetas propias con ingredientes frescos en el local. Otro factor de éxito es la atención personalizada que recibe el cliente en todos nuestros establecimientos, así como el servicio de delivery, que gana adeptos diariamente.
La carta de The Fresh Poke se divide en dos partes. El cliente puede escoger una de las combinaciones que ofrece el restaurante; o si lo prefiere, puede personalizar su propio poke escogiendo sus ingredientes favoritos. Además de los poke, el menú incluye otros platos como gyozas, edamame, wakame, sopa de miso y una amplia variedad de postres.
La decoración estilo neotiki juega un papel fundamental en el éxito de The Fresh Poke. Este estilo es una versión más contemporánea del estilo tiki, una tendencia que consigue crear en el restaurante una atmósfera tropical inspirada en Hawái y la Polinesia, donde el cliente puede relajarse y disfrutar al máximo del delicioso sabor del auténtico ‘poke’.