La franquicia Sorsi e Morsi es un restaurante auténticamente italiano pero no típicamente italiano cuyo plato estrella la Pasta se cocina al 50% con recetas tradicionales y 50% con tendencia de la cocina moderna.
La enseña se propone ser una franquicia diferente:
- Queremos instaurar con nuestro franquiciado una relación clara, llana y sin secretos: si tu estás satisfecho, nosostros también lo estaremos
- Cursos de formación y reciclaje continuos
- Atrevido valor de imagen
- alta rentabilidad y elevado volumen de facturación
- Supervisión periódica y constante comunicación con la central
- Medición del nivel de satisfacción del público
- Experiencia en el campo de la restauración
- Producto testado a lo largo de 11 años de experiencia en el mercado ibérico
- Constantes cambios en la selección de los platos en la carta
Servicios que la empresa ofrece al franquiciado:
- Asistencia a través de un estudio de interiorismo en el acondicionamiento del local.
- Formación del franquiciado y del personal de sala y cocina
- Asistencia en la preapertura – organización del importante evento de la inauguración
- Asistencia en el post apertura con presencia de un formador en el punto de venta
- Cursos de formación y reciclaje continuos – supervisión periódica y constante comunicación con la central
- Estudio de satisfacción del público
- Informes y reuniones periódicas
- Central de compras
Franquicia Sorsi e Morsi llevan desde 1996 operando con sus restaurantes italianos, pero no fue hasta 2006 cuando la firma se decidió a franquiciar el exitoso concepto, es decir cuando estuvieron seguros de poder transmitir la experiencia y Know how, sin perder ni un ápice de la esencia original. En Sorsi e Morsi son restauradores y el objetivo no es tener “unidades”, sino tener restaurantes con una calidad y una personalidad iguales a su primer restaurante.
Sorsi e Morsi ofrece la mejor calidad en Sorsi (sorbos) y Morsi (mordiscos), todo elaborado según las recetas tradicionales italianas a las que añaden su especial toque contemporáneo.
Como ya comentamos anteriormente, Sorsi e Morsi no es una franquicia orientada a abrir unidades, sino a crear restaurantes con alma y personalidad. Uno de los aspectos negativos de la expansión mediante el sistema de franquicia es la posible pérdida de alma y esencia original en los locales, que se pueden llegar a convertir en meras fotocopias, un precio que en Sorsi e Morsi no están dispuestos a pagar.
Cada restaurante tendrá una personalidad diferente, dependiendo de si está en un Centro comercial, en un casco antiguo, al borde del mar, etc.
La relación con los franquiciados no está basada en la imposición, sino en la colaboración, por este motivo les gusta hacerles partícipes desde el primer momento, escucharles y tomar decisiones de manera conjunta en algunos aspectos.