Claves del éxito de la franquicia Red Roo
- Formación: Están pendientes del franquiciado en todo momento, ofrecen una formación completa de la franquicia y te acompañan en lo que necesites.
- Calidad: Es su razón de ser. Productos únicos que les hacen ser una razón misma para conocerles y degustar todos y cada uno de su oferta comercial.
- Continua mejora y crecimiento: Siempre están en continuo crecimiento e innovación.
- Rentabilidad: Estamos ante un modelo de negocio rentable y dada su originalidad y exclusividad, les lleva a obtener beneficios desde el principio de la inversión.
Perfil del franquiciado de Red Roo
Son una franquicia realmente rentable, además quieren crecer todos juntos, todas las partes del proyecto.
No buscan meros inversores para las franquicias, les gustan las personas comprometidas y que deseen crecer con su actividad diaria.
La pasión por el propio negocio y por el esfuerzo, son claves en una experiencia que Red Roo quiere que sus franquiciados tengan siempre en mente para crecer.
Historia de la franquicia Red Roo
Red Roo es la abreviatura de Red Kangaroo, ese animal tan entrañable, símbolo por excelencia de Australia.
La pasión por la cocina llevó a la creación de este novedoso restaurante. Aunque al principio no tenía el concepto del restaurante muy claro, actualmente es uno de los pocos restaurantes en España en los que puedes disfrutar de carnes exóticas.
La gran aceptación de su diversa y especializada oferta gastronómica de calidad, su cuidada manipulación y presentación, su acentuada cultura de orientación al cliente y en definitiva de un modelo de negocio de éxito contrastado, inspira este proyecto de expansión a través de una cadena de franquicias de alcance nacional.
Red Roo se dirige a un público que busca nuevas experiencias gastronómicas, de cualquier edad y dispuesto a descubrir nuevos sabores y texturas.
Con ellos disfrutarás de toda una experiencia donde podrás degustar carnes tales como Avestruz, Cebra, Cocodrilo, Pitón..etc. Además de las carnes exóticas expuestas anteriormente, RED ROO ofrece carnes tradicionales conocidas como la ternera, cerdo o pollo completando nuestra carta de carnes elaboradas y presentadas en diferentes formatos como hamburguesas, steaks, ribs y enchiladas, así como un surtido de ensaladas.
¿Por qué invertir en una franquicia de Hostelería ?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y dentro de esta, las franquicias de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña. Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible.
Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.