La franquicia Bump Green es una franquicia especializada en “Healthy Food” dentro del sector de la hostelería.
Se trata de un concepto “slow food”, tiene que ver con la cocina cercana, el cultivo reconocido, las prácticas respetuosas, la memoria de los alimentos que traen recuerdos de otros tiempos en los que se elaboraban por manos artesanas. Podríamos resumirlo en “sabroso, sano y sostenible”.
Empezaron su andadura en 2016 con la apertura del primer establecimiento en Madrid, tras varios años de experiencia del equipo gestor y el reclamo de clientes, nos expandimos a nivel de franquicia.
Se podría definir la franquicia Bump Green como un lugar decorado con encanto para crear una metáfora donde probar la cocina con alma, saludable, sostenible y sabrosa. Pero el verde no es solo el hilo conductor de su carta, porque en esta compañía todo lo que se respira es naturaleza. Para dar coherencia a su filosofía cada local cuenta con un ambiente muy cuidado que expresa claramente la identidad de Bump Green gracias, en parte, a la decoración cuyas características son muebles vintage y exclusivas piezas que resaltan los valores diferenciales de la compañía de forma que todos aquellos que comparten la misma visión se sientan como en casa.
Además el cliente cuenta con la opción de comprar los ingredientes de los platos que se están elaborando en el restaurante, haciendo de Bump Green un modelo único e innovador.
Con respecto a los principales valores diferenciales que tenemos frente a la competencia son:
– Alta calidad de los productos.
– Decoración novedosa y exclusiva.
– Proceso de garantía de calidad aplicado a alimentos, productos y servicios.
– Experiencia del equipo gestor.
– Nuestros chefs, ya que son los creadores de la extensa carta de BUMP GREEN.
– Formación y asesoramiento continuo desde la central.
– Acuerdos con proveedores homologados.
– Sistemas de información y tecnología líder para facilitar la correcta gestión y control de las franquicias.