¿Buscas una franquicia?

Franquicias Kawaii Café

Cafetería, heladería y chocolatería

‘Kawaii Café’ es una cafetería temática donde todo gira en torno al concepto ‘Kawaii’. Trasladando el universo del manga y del cosplay a España, donde somos pioneros.

Kawaii Café es una cafetería temática donde todo gira en torno al concepto ‘Kawaii’ que significa literalmente ‘tienes que amarlo’ en japonés. Una cafetería donde se cuida todo detalle consiguiendo reflejar que todo sea adorable y ‘cute’. Este es un concepto que desde hace ya varios años se ha puesto de moda entre un público joven, familiar y cada vez más adulto.

Esta tendencia se ha convertido en realidad y ha atravesado fronteras situándose en las ciudades más punteras de Europa y del Mundo. En Kawaii Café hemos trasladado este universo del manga y el cosplay a España, donde somos pioneros.

En el sector de la hostelería en España, Kawaii Café es único con una propuesta de valor totalmente diferente. No somos una cafetería convencional, ponemos el foco principalmente en generar una experiencia diferente y divertida en los clientes, gracias a la ambientación del local, la caracterización de las camareras, la manera de interactuar con los clientes, unos platos muy llamativos y coloridos donde podemos encontrar gofres unicornio, tortitas en forma de ositos rellenas de Nutella, tartas de arcoíris… ofreciendo una experiencia muy divertida apta para todos los públicos. En Kawaii Café servimos desayunos, brunch, meriendas y postres.

Sencillez en la elaboración

Simplifi­camos los procesos para que cualquier persona pueda ofrecer nuestra experiencia única. No se necesita personal especializado. Además, nuestra operación e­ficiente permite a los franquiciados centrarse en brindar la magia de Kawaii sin complicaciones.

Proveedores Homologados por Kawaii Café

Nuestros proveedores están homologados por la central franquiciadora, asegurando la calidad del producto y optimizando los costes. Con esto, garantizamos una oferta consistente y deliciosa, manteniendo estándares elevados sin comprometer la efi­ciencia económica.

Altos márgenes y rentabilidad

Gracias a la calidad garantizada de nuestros proveedores y la e­ficiencia en los procesos, Kawaii Café ha logrado una rentabilidad de producto altamente competitiva. Esto se traduce en una rentabilidad para el franquiciado que supera signi­ficativamente los estándares del sector de cafeterías.

Otras claves de Kawaii Café

  • Experiencia de cliente.
  • Instagrameables.
  • Únicos, no tenemos competencia.
  • Camareras Maid.
  • Amplio público objetivo.
  • Virales en Redes Sociales.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Kawaii Café?

Inversión inicial: desde 120.000€
Derecho de entrada: 18.000€
Royalty: 4%
Canon Publicitario: 1%
Vigencia de contrato: 5 años renovable
Población Mínim: 100.000 habitantes
Superfície Mínima: 100 metros

Claves del negocio

  • Sencillez en la elaboración.
  • Altos márgenes de venta.
  • Rentabilidad.
  • Tendencia.
  • Amplio target.
  • Virales en RRSS.

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info