La franquicia Amorino son unas boutiques de chocolates y helados artesanales, hechas con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentadas dentro de un marco elegante y refinado… un estilo atemporal, lejos de las modas pasajeras.
Amorino se ha creado para ofrecer un producto de exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano.
Actualmente está ya presentes en Francia, Alemania, España y China gracias a sus boutiques propias y su red de franquicias. La franquicia amorino consta con una red de España de 1 propio y 11 franquiciados.
Escoger a las Franquicias Amorino como desarrollo profesional le proporcionará una alta rentabilidad a su inversión y una gran satisfacción personal por el trabajo del día a día bien hecho.
La clave del concepto de Amotino esta en el producto que ofrecen y en la exclusividad territorial de la que gozan sus franquiciados y consideramos una buena franquicia a amorino ya que genera ventas en sus establecimientos gracias al poder de la marca, máxima calidad en productos artesanales, surtido amplio de producto genuino italiano y sobre todo calidad como referente para sus productos elaborados con la mas pura tradición y el autentico saber hacer italiano.
El perfil del franquiciado que busca Amorino es aquel que quiere implicarse personalmente en el negocio, con espíritu comercial, capacidad de gestión de la boutique y del personal a su cargo.
La empresa Amorino nace en el año 2002 como una heladería artesana muy exclusiva que sirviera el autentico helado italiano, así es como nace este proyecto de franquicia, ideada por los empresarios italianos Cristiano Sereni y Paolo Benassi, que ha ido creciendo, instalándose en las principales ciudades con sus tiendas exclusivas y fácilmente reconocibles.