Claves del éxito de la franquicia Café Regina
- Variedad y excelencia.
- Café como reclamo y producto estrella
- Cocina abierta ininterrumpida
- Precios muy competitivos
- Producción artesanal
Locales y ubicación
La ubicación es una de las variables más importantes que determinan el éxito de cualquier negocio y, aunque su marketing es un gran aliado, el tráfico peatonal y la visibilidad de la calle ayudan a hacer que el restaurante sea aún MEJOR.
No es necesario que estén situados en zonas de alto coste o de primera categoría, pero sí cercanas a los principales focos de atracción, en calles populares o en zonas que generen un interés local particular.
Un Partner importante de Café Regina es la Asociación de Caficultores colombianos (ACC)
Asegura, verifica, controla y les articula todo el proceso de obtención de su preciado café, desde la selección de los mejores lotes, las mejores fincas, el cribado, la maduración e incluso la seguridad del transporte internacional hasta nuestro país.
Como dice su eslogan, somos “mucho más que café”: han elaborado una variada carta de comidas y pastelería ideal para disfrutar con la gama de cafés, tés y bebidas.
En una apuesta por la calidad, podrás encontrar deliciosos sartencitos, ensaladas, tortillas caseras y mucho más.
- Gestiona de forma sostenible más de 60 hectáreas del territorio Andino Colombiano.
- Apuesta por prácticas orgánicas y de comercio justo.
- Apoya a más de 1.000 agricultores y familias locales.
- Reinvierte anualmente en la comunidad local (Compromiso Social Corporativo).
- Innova de manera sostenible.
- Controla la calidad y trazabilidad del Café desde la planta hasta la traza del Café.
- Contingencia sobre cualquier aspecto referido a Café de Colombia.
Perfil del franquiciado de Café Regina
La familia cafetera crece cada vez más, de forma planificada y ordenada, tratando de conquistar las mejores plazas comerciales.
Si estás interesado en formar parte de su gran aventura empresarial, compartiendo sus valores y sus ganas de ser siempre mejor, no lo dudes y comienza con una gran familia que siempre velará por tus intereses.
Historia de la franquicia Café Regina
El proyecto Café Regina nació en 2013, para posteriormente abrir la primera emblemática cafetería de Avenida Mesa y López 43 en el año 2015. Desde entonces, Café Regina ha crecido hasta convertirse en una marca de culto para los amantes del café.
Café Regina nace de la tradición caficultora familiar iniciado por la Abuela Regina, arraigada en su finca de la zona de Caldas, en el Eje Cafetero Colombiano.
En las pasadas crisis, cuando todo el mundo miraba hacia conceptos de restauración Low Cost y de comida rápida pre-elaborada, Café Regina se mantuvo firme en su concepción de un modelo basado en la experiencia del consumidor, la calidad de sus productos y unos procesos de elaboración basados en un estilo de vida más saludable y sostenible.
¿Por qué invertir en una franquicia de hostelería?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y concretamente, las franquicias de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería.
Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña. Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible gracias a las franquicias de hostelería. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.