La franquicia Il Gelato Puro es un concepto de heladería orientado a ofrecer helados artesanos elaborados al momento con productos naturales.
Los helados de la franquicia Il Gelato Puro se elaboran de manera artesana, usando únicamente ingredientes naturales sin aromas, colorantes u otros aditivos artificiales y usando siempre productos de la máxima calidad.
Nuestra filosofía está en el corazón de lo que hacemos. Trabajamos en el simple principio de que sólo la fruta más fresca y más finos ingredientes son los que se deben utilizar.
Pero lo que realmente diferencia a Il Gelato Puro del resto de heladerías es que realizamos cada sabor individualmente delante del cliente, para garantizar que nuestro helado sea fresco, cremoso y sabroso. Para esto utilizamos una revolucionaria maquinaría que por el momento solo usamos nosotros a nivel nacional. De esta manera no almacenamos el helado en frigoríficos y nuestros helados conservan el 100% de su sabor.
Con respecto a la oferta comercial de la franquicia Il Gelato Puro hay que mencionar que son:
– Helados
– Topping
– Polos
– Gofres
– Brioche
– Crepes
– Smoothie
– Café
– Refrescos, agua y zumos
Il Gelato Puro destaca ante la competencia en los siguientes aspectos:
– Productos elaborados de forma artesanal, con productos de calidad. Nos diferenciamos por la tecnología y la cremosidad del producto final, “manteca de helado”.
– Hay que destacar que los productos son sin gluten, sin lactosa, halal y para veganos.
– Servicio exquisito.
– Imagen diferente y ajustada a nuestro cliente.
– Gran Variedad de Sabores.
– Acuerdos con proveedores homologados.
– Show cooking: consiste en la elaboración del helado delante del cliente.