La franquicia Café de Indias es una cafetería donde se pueden encontrar algunos de los mejores cafés del mundo. Pero eso no es todo, dispone además de una completa y variada oferta de productos para disfrutar a cualquier hora del día.
Su primer local data de 1998 y que actualmente cuenta con más de 60 establecimientos, con especial presencia en Andalucía, Extremadura y Murcia.
La clave del éxito de Café de Indias reside en la selecta calidad de su producto y una esmerada decoración, pero ,sin duda, el contar con el respaldo de toda la estructura del Grupo Rodilla, con más de 250 establecimientos abiertos, es una inmejorable garantía.
La franquicia Café de Indias cuenta con amplia experiencia en el sector de las cafeterías, una imagen de Marca consolidada y una infraestructura, tanto de medios técnicos como humana, que facilita la gestión diaria al franquiciado.
Desde el primer momento, el franquiciado recibe apoyo y asesoramiento para localización, elección y negociación de las ubicaciones para el establecimiento, así como todo lo relativo a las obras de acondicionamiento e imagen corporativa del local.
Esta colaboración continúa con la necesaria formación en lo relativo a selección del personal, tipos de contratación y formación operativa, tanto del propio franquiciado como la de todo su equipo. Con el fin de asentar toda la formación recibida y dirigir y coordinar la apertura, se le asigna a
cada tienda un supervisor que, junto con el resto de equipo de operaciones, apoyará, durante toda la vida del contrato de franquicia, la gestión del negocio.
El sus establecimientos, el cliente podrá disfrutar de las mejores variedades de café, helados artesanos, tartas, tortitas, bollería, sándwiches, bocadillos y zumos,en un lugar destinado a la comodidad del cliente.