Blog

5 franquicias españolas, entre las 100 mejores franquicias del mundo en 2018

Mejores franquicias del mundo

El ranking recoge también varias de las mejores franquicias del mundo que actualmente operan con gran éxito en nuestro país como Carrefour o las recién llegadas Tim Hortons y Five Guys.

Recientemente la consultora internacional Franchise Direct ha recopilado un ranking con las 100 mejores franquicias del mundo. Entre estas mejores franquicias se han “colado” cinco españolas que cumplen con los criterios examinados por la empresa para considerarlas las mejores de todo el mundo.

Encabezando la lista se encuentran las tres franquicias americanas de comida rápida, McDonalds, KFC y Burger King. La primera española no la encontramos hasta el puesto 24.

5 cadenas españolas

Día supermercados:

En el puesto 24 encontramos al gigante español de supermercados cuenta con más de 2.100 franquicias en España y 7.500 tiendas en todo el mundo. En sus 40 años de experiencia ha sabido adaptarse a las necesidades de los franquiciados hasta llegar a los que es hoy, un grupo franquiciador que gestiona actualmente 7 modalidades de franquicias convirtiéndose en una gran marca en la que invertir.

Naturhouse:

la franquicia de productos y servicios de dietética se encuentra casi en el ecuador del ranking, en el puesto 47 de la lista. Su saber hacer y su metodología han llevado a esta marca a contar con más de 2.300 centros en España y más de una veintena en el extranjero. La clave del éxito de la franquicia, un sistema personalizado en el que los franquiciados son sus propios jefes con una baja inversión.

Lizarran:

en el puesto 70 encontramos la cadena de restaurantes de tapas que nació hace 30 años en Barcelona. Actualmente cuenta con una red de 250 establecimientos en España y más de 30 en el extranjero. Lizarran cuenta con unas políticas muy beneficiosas para sus franquiciados como una formación completa o asesoramiento y supervisión continua de cada uno de sus establecimientos.

No+Vello:

la franquicia española pionera en fotodepilación se encuentra en el puesto 82 del listado. Su metodología novedosa en España por su sistema de ventas de tarifa plana la ha posicionado en el mercado español con más de 700 centros.

100 Montaditos:

por último encontramos esta cadena de restauración que ocupa el puesto 96 en el ranking. La versatilidad ha sido la clave por la que esta franquicia cuente con una red de más de 400 restaurantes en España.

El ranking recoge también varias franquicias internacionales que actualmente operan con gran éxito en nuestro país como Carrefour o las recién llegadas Tim Hortons y Five Guys.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

5 franquicias españolas, entre las 100 mejores franquicias del mundo en 2018