¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias 100 Montaditos

Cervecería y tapeo

Franquicia 100 Montaditos: La cervecería 100 Montaditos ha conquistado el mercado atrayendo al público tanto a las calles como a centros comerciales donde se ubican sus locales. La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, en Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y […]

Franquicia 100 Montaditos:

La cervecería 100 Montaditos ha conquistado el mercado atrayendo al público tanto a las calles como a centros comerciales donde se ubican sus locales.

La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, en Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

La aceptación por parte del público fue y sigue siendo tal que, actualmente, 100 Montaditos opera bajo el modelo de franquicia y tiene más de 400 restaurantes operativos en España, además, también cuenta con más de 80 fuera de nuestras fronteras en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Ecuador, Guatemala, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Francia.

Las principales claves de éxito de 100 Montaditos en relación al público son el ambiente desenfadado y la carta, basada en la calidad y la variedad. Más 100 millones de personas han pasado por 100 Montaditos desde su primera apertura, lo que constata su éxito y su adaptación al mercado.

En 2020 la franquicia 100 Montaditos es galardonada por noveno año consecutivo con el premio Comercio del Año 2019/2020, en el mayor certamen de retail donde el jurado está formado por los propios consumidores. Ostenta también el premio Franquicia del Año 2019/2020.

 

¿Por qué elegir la franquicia 100 Montaditos?

  • No necesitas tener experiencia previa en el sector de la hostelería
  • El equipo inmobiliario del Grupo Restalia, grupo de restauración al que pertenece la franquicia 100 Montaditos, es el encargado de elegir el local, seleccionando para cada franquiciado las mejores ubicaciones
  • El departamento técnico de Grupo Restalia coordina todo lo relativo con las obras del local, un departamento formado por ingenieros y arquitectos propios de Restalia
  • El Grupo también pone a disposición de sus franquiciados un equipo de asesores, además de ofrecer condiciones ventajosas gracias a los acuerdos que tiene el grupo con las principales entidades financieras
  • El canon de entrada se paga en el momento en que se firma el precontrato, donde el candidato pasa a convertirse en franquiciado de 100 Montaditos.

 

Ventajas de la Franquicia 100 Montaditos frente a otros competidores

  • Gran valor de la marca: Cervecería 100 Montaditos es una marcalove brand para el consumidor; disfruta de un reconocimiento global con gran atracción entre los consumidores. Esto multiplica su valor, convirtiendo las zonas donde se instala en zonas activas y atractivas para visitar.
  • Promociones continuadas que ayudan a aumentar la fidelización de los clientes: los establecimientos de Cervecería 100 Montaditos reciben clientes constantemente que buscan y se benefician de las constantes ofertas que ofrecen en sus establecimientos; desde tablas a montaditos o bebidas a precios exclusivos.
  • Altos ingresos debido a la alta rotación de mesas de las que disfrutan los locales de la Cervecería 100 Montaditos, generando mayores ingresos.
  • Gastronomía tradicional, presentada de una manera muy original, con un sistema de entrega de pedido al cliente que le aporta un valor añadido y diferencial.
  • Precios muy ajustados, que atraen a todo tipo de clientes.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia 100 Montaditos?

Inversión inicial: Canon de entrada + coste adecuación
Derecho de entrada: 39.000 € + IVA
Royalty: 7%
Canon Publicitario: No hay
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 100 m2

Claves del negocio

  • Marca popular y querida entre los consumidores
  • Gran acogida internacional
  • Versatilidad del concepto

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2000
  • Inicio de la expansión: 2004
  • Red de España: 492
  • Nacionalidad: Española
  • Número de países: 19

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info