¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias 100 Montaditos

Cervecería y tapeo

La versatilidad de la franquicia 100 Montaditos tanto en términos de momentos de consumo; como en cuanto al público al que se dirige han hecho que la marca tenga enormes posibilidades de éxito en cualquier lugar.

En tan sólo 19 años de vida, 100 Montaditos ha conquistado el mercado atrayendo al público tanto a las calles como a centros comerciales donde se ubican nuestros locales.

La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

La aceptación por parte del público fue y sigue siendo tal, que actualmente 100 Montaditos tiene más de 400 restaurantes operativos en España y más de 50 fuera de nuestras fronteras en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Francia.

Las principales claves de éxito de 100 Montaditos en relación al público son el ambiente desenfadado y la carta, basada en la calidad y la variedad.

Más 100 millones de personas han pasado por 100 Montaditos desde su primera apertura, lo que constata su éxito y su adaptación al mercado.

En 2018 es galardonado por séptimo año consecutivo con el premio Comercio del Año 2018/2019, en el mayor certamen de retail donde el jurado está formado directamente por los consumidores.

Ostenta también el premio Franquicia del Año 2018/2019.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia 100 Montaditos?

Inversión inicial: Canon de entrada + coste adecuación
Derecho de entrada: 39.000 € + IVA
Royalty: 7%
Canon Publicitario: No hay
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 100 m2

Claves del negocio

  • Marca popular y querida entre los consumidores
  • Gran acogida internacional
  • Versatilidad del concepto

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2000
  • Inicio de la expansión: 2004
  • Red de España: 492
  • Nacionalidad: Española
  • Número de países: 19

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

100 Montaditos