Franquicia Burger King
La franquicia Burger King es una de las franquicias de comida rápida más prestigiosa del mundo. En concreto, es experta en hamburguesas a la parrilla.
Fue fundada en 1954 en Estados Unidos por dos visionarios que contaban con experiencia en el sector y se atrevieron con un modelo de negocio que, por entonces, parecía muy arriesgado. Actualmente, cada día, más de 11 millones de clientes visitan los restaurantes Burger King alrededor de todo mundo. Han logrado esto porque sus restaurantes son reconocidos por servir productos de gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible.
Su compromiso es ofrecer ingredientes de alta calidad, cocinar siguiendo sus recetas originales y crear experiencias únicas. Eso es lo que ha definido a la marca durante más de 60 años.
Comida rápida de Burger King
Su oferta gastronómica ofrece una amplia variedad de productos a precios muy competitivos. Hamburguesas a la parrilla, patatas fritas y refrescos a buen precio, servidos rápido y consistentemente por personas amables en un entorno limpio.
En cuanto a su modelo de franquicia, existen muchas razones para unirse a esta gran empresa de 57 años de innovación y logros. Entre ellas destacan los programas de formación que ofrece a nivel mundial, para que el franquiciado y sus equipos pueden llevar a cabo el más alto nivel de servicio y que su negocio pueda crecer logrando la excelencia operacional.
Soporte a los franquiciados de los restaurantes
No faltará un soporte y apoyo internacional con asistencia y entrenamiento en operaciones y marketing.