La franquicia Naturhouse es una compañía líder en el mercado de la nutrición y la dietética con más de 20 años de experiencia en el sector y presencia en 26 países a través de 1954 centros a cierre de 2014.
El modelo de negocio de la franquicia Naturhouse se basa en la implantación de un método propio y diferenciado, el “Método Naturhouse” que consiste en el asesoramiento dietético semanal gratuito y personalizado en planes dietéticos que se combinan con complementos alimenticios a base de extractos naturales. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.
La misión de Naturhouse es reeducar los hábitos alimenticios del cliente para ayudarle a alcanzar su peso objetivo – “peso salud” y enseñarle a mantenerlo.
El método de la franquicia Naturhouse es una solución efectiva no sólo para perder peso, sino también para mantenerlo. Cada día más personas son conscientes de la importancia del bienestar y la necesidad de seguir una dieta por medio de un profesional cualificado que les asesore y les motive hasta conseguir el objetivo deseado.
Los valores residenciales de la franquicia Naturhouse son:
- Honestidad: Más allá del estricto cumplimiento de leyes, códigos de conducta y normas internas, todos los profesionales del Naturhouse trabajan con la máxima transparencia y honestidad.
- Liderazgo: Su vocación es ser líderes en todos los mercados en los que está presente, para ello cuenta con un equipo humano altamente cualificado y orientado al resultado y a la maximización de la satisfacción del cliente.
- Transparencia: Naturhouse se rige por una política de transparencia permanente, que se concreta en constantes cauces comunicativos para garantizar que sus grupos de interés, disponen de información clara, veraz, completa, homogénea y simultánea.
- Dinamismo: mantiene un alto grado de capacidad de adaptación a los diferentes cambios de ciclo, y a las distintas características de cada país, y esto se debe a que es una empresa diversificada geográficamente.
- Excelencia: Su prioridad es ofrecer la máxima calidad y satisfacción a sus clientes.
- Cuidado de las personas que forman la empresa: Contribuir al desarrollo profesional y personal de sus empleados, es una de sus prioridades, pues consideran a sus empleados como uno de los principales activos con los que cuenta la compañía.
Naturhouse ofrece un modelo de negocio de autoempleo de fácil gestión y con futuro. Cuenta con un sistema que permite la seguridad de abastecimiento de producto en las tiendas, ya que Naturhouse está presente en toda la cadena de valor.