La franquicia Yogur Café es una de las modalidades más completa de la Yogurtería tradicional, al fusionarlo con la Cafetería, convierte este nuevo concepto en un perfecto punto de encuentro para toda la familia, ya que se puede disfrutar desde un yogur helado hasta un café.
Los colores y la decoración del local te harán desconectar de la rutina diaria y disfrutar de su gran variedad de productos, desde batidos, cafés, yogur helados, gofres, además de los diferentes complementos y toppings que añaden a cada uno de sus productos.
Lo que diferencia a la franquicia Yogur Café del resto de la competencia es su gran apuesta por la calidad, ya que todos sus productos son de proveedores contrastados y su Yogur Helado es de composición artesanal, ya que los ingredientes se mezclan en el día para dar un producto final sabroso y fácil de consumir.
Todo esto le permite tener un producto más dulce, cremoso y atractivo, además de saludable, lo que hace que la gente cuando lo prueba, tenga la necesidad de repetir.
Si quieres formar parte de la franquicia Yogur Café contarás con todo su apoyo antes, durante todo el proceso de apertura y después. Además dan cursos de formación y apoyo a la franquicia, y todo ello con una inversión muy pequeña y las mejores condiciones.
La franquicia Yogur Café contará con un modelo de negocio que se podrá ajustar al local del Franquiciado y a las condiciones de adecuación de la franquicia. Con esto se pretende la adaptación a las necesidades de cada mercado y a las posibilidades de los futuros franquiciados.