¿Buscas una franquicia?

Franquicias Centronet

Tintorería

Centronet es una de las mejores franquicias de tintorerías ecológicas de España, creada en el año 1993 y con más de 50 años en el mundo de la maquinaria de lavandería y tintorería.

La franquicia Centronet es uno de los negocios de tintorerias rapidas de más éxito a lo largo y ancho del globo. Inició su actividad eb el mercado como una empresa española de compra-venta de maquinaria propia de lavanderías y tintorerías.

Con el tiempo, comprendieron la excelente oportunidad que se presentaba utilizando productos propios para la apertura de una serie de locales a través del sistema de la franquicia en los diferentes puntos del país. Así fue cómo, sin dudarlo ni un instante, aprovecharon toda experiencia y calidad de sus productos para comenzar su andadura como franquicia.

En la actualidad Centronet tiene más de 50 años de experiencia en el sector de la tintorería y la lavandería, con más de 300 tintorerías ecológicas, generando más de 800 puestos de trabajo en tintorerías propias y franquiciadas. Es una de las franquicias mejor valoradas en todo el mundo, no sólo por los clientes, sino también por los franquiciados. Y es que la central ofrece todo el apoyo y el asesoramiento necesario para abrir un negocio de lavandería bajo el sello Centronet.

Los futuros franquiciados dispondrán de las mejores máquinas, se llevará a cabo estudios de mercado para averiguar cuál es el mejor emplazamiento para abrir una tienda y prestarán un excelente servicio de formación con el que garantizar calidad y confianza.

Su compromiso, no obstante, no va sólo dirigido a sus clientes -ni a sus franquiciados- sino que también tienen en cuenta al medio ambiente. En este sentido, en Centronet siempre ha destacado por ser una tintorería ecológica con maquinaria de última generación y productos consumibles de primerísima calidad y con componentes altamente biodegradables.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Centronet?

Inversión inicial: 60.000 €
Derecho de entrada: No hay
Royalty: 180 €/mes
Canon Publicitario: No
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 3 años
Vigencia de contrato: 10 años
Población Mínim: 6.000 hab.
Superfície Mínima: 60 m2
Personal: 2 personas
Perfil del franquiciado: Activo - No necesita experiencia
Requisitos del Local: Zona Tránsito diario

Claves del negocio

  • Tecnología avanzada en maquinaria
  • Servicio de Limpieza ecológico
  • Más de 80 años de experiencia en el sector
  • Propio estudio Técnico
  • Formación completa y productos punteros

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1993
  • Inicio de la expansión: 1994
  • Red de España: 262 (4 propios, 258 franquiciados)
  • Zonas Preferentes: Todo el territorio Nacional e Internacional
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: Sí (4 propios, 46 franquiciados)
  • Número de países: 5

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info