UrbanClean es un concepto diferente de tintorería. Su fuerte es la continua evolución de todos los ámbitos de la empresa, como la tecnología de la maquinaría y los sistemas de trabajo, contando con un software de gestión exclusivo adaptado a su método de trabajo.
La imagen de marca es otro de sus puntos destacables, aplicada de forma coherente a todos los niveles. En lo que respecta a la comunicación dispone de un equipo de marketing interno que día a día se centra en las campañas corporativas y en las específicas de sus franquiciados. Por otro lado sus centros cuentan con una estética que sigue las últimas tendencias, gracias al apoyo del estudio interiorista de Jimenez de Nalda.
La gran variedad de servicios de UrbanClean cubre las necesidades que puedan surgir en el cliente dentro del sector: Tintorería, lavandería, costuras, limpieza por Ozono, limpieza de tapicerías, servicio especial para niños, almidonado, servicios a empresas, limpieza de cascos, desinfección antiácaros, etc. Todo ello con la posibilidad de solicitar el servicio a domicilio. La última novedad lanzada por la compañía se trata de una tarifa plana bajo el nombre de “El Club de la Caja” que está permitiendo convertir el servicio en recurrente, aumentando la rentabilidad del negocio.
Se trata de una compañía adaptada a los nuevos tiempos. En los últimos años ha puesto en marcha una tienda online donde los usuarios podrán solicitar cualquiera de sus servicios para recibirlos a domicilio en cualquier punto de la península. A esto se le suma la adaptación de la tienda al formato app para una mayor comodidad de uso en dispositivos móviles.
Además se trata de una empresa sostenible y responsable con el medio ambiente, procurando el uso de productos naturales y biodegradables, así como el sistema de reciclaje y reutilización de agua limpia en la maquinaria.
Actualmente dispone de centros en tres países: España, México y EEUU y el servicio de limpieza de tapicerías del grupo (UrbanCleaner) ya está actuando en 2 países más.
Y eso no es todo, el mercado de las tintorerías tiene muy bajo porcentaje de cierre. Es fácil que las tintorerías que conozcas lleven toda la vida en el mismo lugar, esto es así porque es un negocio duradero. Por otra parte la población aprecia su tiempo cada vez más, por lo que los servicios que les permiten ahorrarse tiempo en tareas del hogar (como la tintorería) están en auge.
Si quieres unirte a una franquicia con bajo riesgo, disponer de zona de actuación exclusiva, contar con la experiencia y asistencia continuada de profesionales del sector y disfrutar de acciones de marketing y comunicación para tu nuevo negocio, UrbanClean es tu mejor opción ¿Te unes?