¿Buscas una franquicia?

Franquicias REMAX España

Inmobiliarias | Tiendas especializadas

REMAX es una red internacional de franquicias inmobiliarias presente en más de 110 países, con más de 8.000 oficinas y 130.000 Agentes Asociados. En Europa está implantada en 40 países, con más de 2.000 oficinas y más de 29.000 agentes asociados.

REMAX España cuenta con más de 150 franquicias y más de 2.200 Agentes Asociados a esas oficinas. Todos ellos profesionales autónomos.

El modelo de negocio de una oficina REMAX se basa en la Asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el bróker y a cambio reciben las más altas comisiones por las operaciones que realizan y los mejores servicios profesionales; formación especializada, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.

Este modelo permite al Broker inmobiliario multiplicar el número de agentes en su oficina sin aumentar los gastos fijos. Asimismo, REMAX se diferencia por trabajar propiedades en exclusiva y manejar grandes carteras de exclusivas en sus oficinas.

Además, este modelo ha permitido que la media de Agentes Asociados por oficina, en España, supere en la actualidad los 15 agentes, llegando algunos de nuestros mejores franquiciados a contar con varias oficinas y más de 100 agentes asociados en ellas.

Perfil del franquiciado

Emprendedores, empresarios, profesionales inmobiliarios, etc. con una visión más enfocada al desarrollo y a la gestión de personas. Este perfil encaja mejor en nuestra forma de entender el negocio y eso le otorga mayores posibilidades de tener éxito con REMAX que las de aquellos que tienen un enfoque meramente “transaccional”. Esta visión hace que también sean personas, con un mayor nivel de ambición, con un objetivo que no se limita a procurarse un autoempleo en el que desarrollar su actividad como meros agentes inmobiliarios, sino que buscan liderar a un equipo de agentes productivos que les permita aspirar a tener un verdadero negocio inmobiliario rentable y estable en él tiempo.

Por esta razón, buscamos personas con un buen nivel de desarrollo de habilidades sociales y de comunicación o con la actitud y las capacidades para poder desarrollarlas, más allá de la experiencia profesional o empresarial que hayan tenido anteriormente. Son esa actitud y esas habilidades las que van a necesitar para desempeñar bien su rol como brokers de una oficina REMAX.

Por qué REMAX y no la competencia

La gran diferencia es que REMAX pone su principal foco de actuación sobre los agentes, no sobre las propiedades o sobre las transacciones. Hacer más transacciones que ninguna otra marca es la consecuencia de contar, en nuestras oficinas, con los agentes más productivos del sector.  Es por ello qué en REMAX todo gira en torno a la figura del “agente asociado” y todo lo que hacemos tiene como fin último convertir a REMAX en la mejor elección para los mejores agentes.

REMAX proporciona al agente inmobiliario el entorno profesional y de servicios que le va a permitir alcanzar más éxito del que pueda tener por sí mismo o trabajando en otro lugar. En REMAX pueden retener una parte más alta de los beneficios que generan por sus operaciones que en ninguna otra compañía y en todo momento les alentamos a seguir creciendo en su negocio, ayudándoles a crear equipos y a desarrollar su propia marca personal, porque tenemos claro que no limitar su desarrollo es la única forma que tenemos de retener a los mejores.

Y la diferencia para el broker-empresario es que REMAX les aporta el concepto “más empresarial” del sector que les permite ir más allá de tener una “agencia inmobiliaria de autoempleo”, con pocos agentes. Esto es posible por su modelo de “gasto compartido” entre el bróker y sus agentes, todos ellos autónomos, lo que le permite al broker crecer de forma ilimitada sin aumentar su riesgo empresarial y conseguir niveles de facturación que están fuera del alcance de una pequeña agencia

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia REMAX España?

Inversión inicial: Desde 80.000 euros (canon y capital circulante incluidos)
Derecho de entrada: 12.000 o 20.000€
Royalty: 6%
Canon Publicitario: 3%
Zona de exclusividad: No
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 10.000 hab.
Superfície Mínima: 70 m2
Personal: Una persona (cordinadora), los agentes son autónomos
Perfil del franquiciado: Emprendedor, empresario, profesional inmobiliario
Requisitos del Local: Planta calle, con escaparate

Claves del negocio

  • Gastos de oficina compartidos entre el Broker y los Agentes Asociados.
  • Sistema de captación de propiedades en exclusiva.
  • Formación especializada y continua para Brokers y Agentes Asociados.
  • Sinergia entre sus Brokers y Agentes Asociados
  • Posicionamiento de marca y herramientas de marketing

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1994
  • Inicio de la expansión: 1995
  • Red de España: 150
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Red en Extranjero: Más de 8.000
  • Número de países: 110

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info