¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias lemonKey

Inmobiliarias

Bienvenido a la inmobiliaria que lo está cambiando todo, bienvenido a lemonKey. Somos radicalmente distintos al resto de empresas del sector. ¡Le sacamos todo el jugo al sector inmobiliario!

Somos lemonKey, una empresa revolucionaria en un sector anticuado. Hemos creado un sistema diferente y una nueva manera de hacer las cosas, creemos y apoyamos a nuestros franquiciados. Por ello, ganamos si tú ganas, crecemos si tú creces y mejoramos si tú mejoras.

lemonKey es una agencia inmobiliaria combinada (Real / Online). Una plataforma Online propia que apoya todos los procesos del negocio inmobiliario, mientras que desde las oficinas locales, nuestros expertos guían a los clientes a través del proceso de venta. Confiamos tanto en nuestro sistema que, frente a otras agencias Online, lemonKey solo cobra honorarios por el éxito, en lugar de cobrarle cargos fijos a los clientes, lo que aumenta su confianza.

Reducimos a un tercio el costo habitual de la agencia inmobiliaria, cobramos un 1% en lugar del 3% o 5% (promedio del mercado español).

Además, somos una inmobiliaria 360º. No solo nos ocupamos de las Ventas, sino también de los Alquileres, Mantenimientos,  Seguros… así como de otros servicios como la decoración, los servicios legales, la inversión, consultoría técnica jurídica e inmobiliaria y un largo etcétera.

¿Cómo realizamos todo esto? Nuestra diferencia es que somos globales, compramos y vendemos, pero también nos ocupamos del inmueble y de la rentabilidad del propietario. Un servicio integral gracias a la tecnología.

¿Gracias a la tecnología? Sí, en pleno siglo XXI, era de avances y desarrollos tecnológicos constantes, concebimos la tecnología como nuestra base y nuestro equipo humano la transporta hasta el mercado real. El mercado inmobiliario se basa en la interacción de personas con un bien inmobiliario físico, por ello, si controlas la información y el producto gracias a la tecnología y generas valor a través de un equipo humano cualificado y formado lo tienes TODO. El control total del mercado inmobiliario está en tus manos.

Esto es lemonKey, bienvenido a la inmobiliaria que lo está cambiando todo.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia lemonKey?

Inversión inicial: Desde 35.000 €
Derecho de entrada: 25.000 €
Royalty: Exento
Canon Publicitario: Incluido
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: Media de 2 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: Desde 15.000

Claves del negocio

  • La primera inmobiliaria en la que no empiezas captando, empiezas vendiendo.
  • Avanzada tecnología de marketing online y acceso a más de 40 portales de éxito
  • Más de 250.000 activos en cartera.
  • Precio justo con el servicio ofertado, frente a la media del sector.
  • Garantía de calidad, con un modelo de negocio probado.
  • Comunicación masiva, posicionamiento generalista.

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

lemonKey
5 (100%) 1 voto