Somos lemonKey, una empresa revolucionaria en un sector anticuado. Hemos creado un sistema diferente y una nueva manera de hacer las cosas, creemos y apoyamos a nuestros franquiciados. Por ello, ganamos si tú ganas, crecemos si tú creces y mejoramos si tú mejoras.
lemonKey es una agencia inmobiliaria combinada (Real / Online). Una plataforma Online propia que apoya todos los procesos del negocio inmobiliario, mientras que desde las oficinas locales, nuestros expertos guían a los clientes a través del proceso de venta. Confiamos tanto en nuestro sistema que, frente a otras agencias Online, lemonKey solo cobra honorarios por el éxito, en lugar de cobrarle cargos fijos a los clientes, lo que aumenta su confianza.
Reducimos a un tercio el costo habitual de la agencia inmobiliaria, cobramos un 1% en lugar del 3% o 5% (promedio del mercado español).
Además, somos una inmobiliaria 360º. No solo nos ocupamos de las Ventas, sino también de los Alquileres, Mantenimientos, Seguros… así como de otros servicios como la decoración, los servicios legales, la inversión, consultoría técnica jurídica e inmobiliaria y un largo etcétera.
¿Cómo realizamos todo esto? Nuestra diferencia es que somos globales, compramos y vendemos, pero también nos ocupamos del inmueble y de la rentabilidad del propietario. Un servicio integral gracias a la tecnología.
¿Gracias a la tecnología? Sí, en pleno siglo XXI, era de avances y desarrollos tecnológicos constantes, concebimos la tecnología como nuestra base y nuestro equipo humano la transporta hasta el mercado real. El mercado inmobiliario se basa en la interacción de personas con un bien inmobiliario físico, por ello, si controlas la información y el producto gracias a la tecnología y generas valor a través de un equipo humano cualificado y formado lo tienes TODO. El control total del mercado inmobiliario está en tus manos.
Esto es lemonKey, bienvenido a la inmobiliaria que lo está cambiando todo.