¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias AlterHome Stays

Trabajo Desde Casa y Negocios Online | Inmobiliarias

Nunca fue tan fácil crear un negocio de gestión de viviendas turísticas

Alterhome Stays se funda en 2011, cuando Joan, Patricia y Chema crean Alterkeys, una web de reserva de viviendas vacacionales, que pronto pasó a ser una de las webs de alquiler turístico más importantes de Europa, ayudando a más de 100.000 propietarios en 42 países en todo el mundo.

Fruto de su éxito, tuvo la suerte de contar con inversores como Juan Roig, fundador y presidente de Mercadona, o Gonzalo Ruiz Utrilla, uno de los Business Angels más activos de España.

Poco más tarde, en 2015, fue adquirida por la cadena de Hoteles Room Mate. Tras ello, nace Alterhome Stays para ayudar a cualquier persona a mejorar la rentabilidad de sus viviendas, edificios y cualquier tipo de alojamiento vacacional, mientras ofrecen un gran servicio a los viajeros que se hospedan en ellos.

El Grupo Alterhome utiliza los más altos estándares de calidad. El compromiso por la calidad es precisamente lo que le lleva a estar en permanente contacto con sus clientes para asegurar su plena satisfacción.

Además, Alterhome Stays dispone de los procesos de gestión de viviendas vacacionales, por lo que consiguen unos costes de estructura muy reducidos. Esto se traduce en una excelente rentabilidad y una amortización de 2,4 años de media.

Sin duda, Alterhome Stays es un modelo de negocio innovador que ha sabido adaptarse a los cambios del sector. Enfocado a la vivienda vacacional, busca inversores con o sin experiencia, que encontrarán una fácil entrada en el mercado vacacional con toda la confianza que aporta Alterhome Stays.

Alter Plug and Play

Gracias a sus más de 10 años de experiencia, Alterhome Stays ofrece una solución perfecta, diseñada para facilitar la creación y gestión del negocio, así como potenciar su crecimiento e ingresos.

De esta manera, el franquiciado dispondrá de cientos de procedimientos probados, know how del mercado, soporte de expertos y formación. Todo lo necesario para crear un negocio de alquiler vacacional en tiempo record con una de las marcas más reconocidas del sector.

Publicidad y marketing en Alterhome Stays

En Alterhome Stays saben lo importante que es el marketing hoy día. Por ello, se encargan de las campañas locales y nacionales tanto a nivel online como a nivel offline.

La tecnología nos acerca a nuestros clientes

Entre las múltiples ventajas que ofrece Alterhome Stays, destaca su firme apuesta por la tecnología que permiten automatizar las operaciones y el día a día, buscando que se puedan gestionar hasta 15 viviendas con 1 sola persona, todo esto a través de las siguientes herramientas:

  • SIO (Sistema integral de Operaciones): Crea, programa y automatiza la gestión operativa del día a día.
  • PMS (Property Management System): Gestión de alojamientos, reserva, tarifas y propietarios como el control de facturación y liquidaciones.
  • Channel Manager: Sincronización automática e integración directa con portales de reservas.
  • Web Optimizada: Crea tu propio sitio web y así monitorea tus reservas de forma rápida y práctica.

Si eres un emprendedor con o sin experiencia, no esperes más e infórmate de esta oportunidad de invertir en un negocio rentable con mundoFranquicia uniéndote a Alterhome Stays!

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia AlterHome Stays?

Inversión inicial: 18.400€
Derecho de entrada: 18.400€
Royalty: 10%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad: Si
Amortización inversión: 2.4 años
Vigencia de contrato: 5 años
Requisitos del Local: No requiere

Claves del negocio

  • KNOW-HOW
  • MARCA
  • SOPORTE DE EXPERTOS
  • FORMACIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2011
  • Inicio de la expansión: 2021
  • Red de España: SI
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: SI

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info