Si quieres montar un restaurante, eres un amante de la comida italiana y quieres saber cómo adquirir una franquicia Pomodoro, aquí te lo contamos todo.
Franquicia Pomodoro; un posicionamiento único
Claves de las Franquicias Pomodoro
El precio único, la rapidez en el servicio y elaboración al momento de los platos, la comodidad para el cliente (pide, abona su consumisión y espera en la mesa su comanda), así como la presentación y utilización de productos de alta calidad de materia prima unido al apoyo de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, son claves para el éxito de POMODORO. Toda una “Experiencia Ristorante” única y fácil de identificar.
Por qué Franquiciar un Pomodoro
Nuestra oferta de productos está muy adaptada al entorno económico del momento, ya que ofrece un ticket medio muy competitivo y accesible para la gran mayoría. Costes controlados, ingresos basados en la alta rotación de los clientes y una operativa muy sencilla y estudiada son los puntos fuertes para la rentabilidad del franquiciado.
Perfil del franquiciado de Pomodoro
Seleccionamos un franquiciado que, además de tener capacidad inversora, tenga implicación, buena gestión y verdadero espíritu emprendedor. No importa que no esté especializado en el sector de la restauración, la suma del talento del futuro franquiciado con nuestra experiencia convertirá la apuesta en un proyecto ganador.
Servicios al franquiciado de Pomodoro
- Área Financiera: Condiciones especiales y exclusivas con entidades bancarias de primer nivel para ayudar a la inversión inicial.
- Área Inmobiliaria: Ayuda y asesoramiento en la búsqueda del local. Valoración y estudios de desarrollo de cada franquicia en su zona de influencia.
- Área de compras: Aprovechamiento de la economía de escala y acceso a proveedores de primera línea nacionales e internacionales.
- Área comercial y marketing: Promociones y comunicación central de apoyo a franquiciados, con una identidad propia y diferenciadora, adaptadas a las necesidades y situación del mercado. Tanto a nivel general como particular.
- Área operacional: Diseño de planes de formación adaptados a cada franquiciado, así como una implantación y apertura de forma conjunta. Consultoría constante durante toda la vida del establecimiento.
- Área de innovación: Permanente investigación de nuevos productos, implantación, tendencias, etc. que nos permita adaptar el negocio al entorno de forma permanente para sorprender a tus clientes.