Pizza Hut es la mayor marca de pizza del mundo, cuenta con más de 15.000 restaurantes y 300.000 empleados repartidos entre más de 90 países. Los clientes saben y reconocen la marca, aman el producto, y por eso es la pizza favorita en Estados Unidos.
Desde el nacimiento de la marca en 1958, Pizza Hut se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes el auténtico sabor americano en los diferentes mercados en los que opera, siempre acompañado de nuevos e innovadores productos. Entre sus grandes éxitos a nivel mundial destacan la “Masa Pan”, la primera pizza del mercado con una masa más gruesa y con sabor a pan o “la Rolling Pizza”, la primera pizza de la historia con bordes rellenos de queso fundido que, 25 años después, sigue siendo de las más vendidas por la marca estadounidense.
Con más de 55 años de experiencia, unirse a Pizza Hut como franquiciado supone contar con el apoyo de una marca fuerte, que tiene un gran trayectoria y conocimiento del mercado.
En España, Pizza Hut suma una veintena de establecimientos y la marca está gestionada por Food Delivery Brands como master franquiciado, con una clara apuesta por el modelo de franquicia como estrategia de expansión en nuestro país. Su objetivo es llevar la auténtica pizza americana a destinos con una población más joven y con alta afluencia de turistas.