Claves del éxito de la franquicia Wakea
- Experiencia del equipo gestor.
- Modelo de negocio con una gran rentabilidad.
- Oferta comercial que se adapta a cualquier perfil.
- Buena calidad/precio del producto.
La franquicia Wakea se posiciona como healthy food con una amplia oferta de pokes, y ofrece además platos populares como hamburguesas gourmet, alitas al estilo Mississipi o costillar a la brasa, atrayendo a clientes con gustos muy diversos. Además, esta oferta se adapta a cualquier persona, incluidos celiacos y veganos.
Gracias a la calidez del interiorismo y la decoración hacen de la franquicia Wakea un entorno ideal para parejas, grupos y familias.
Otro de los pilares de la franquicia Wakea es la presencia activa en las RRSS, donde se informa de las novedades en carta, promociones y concursos.
A los dos meses de abrir el local en Almería, Wakea alcanzó la primera posición entre los mejores restaurantes de Almería en la plataforma Tripadvisor. Además, Wakea es líder en opiniones en la plataforma Just Eat. Misma situación ocurrió en Murcia. Ahora en Madrid. Allá donde aparece, deja a todos encantados.
Wakea, desde la inauguración, ha aparecido en los medios en múltiples ocasiones como ejemplo novedoso de gastronomía saludable y equilibrada.
Perfil del franquiciado de Wakea
Si compartes su visión Wakea del mundo, de siempre querer ofrecer la mejor versión de la comida, y de ti mismo. Si quieres ser fresco, dinámico y con ganas de comerte el mundo. Entonces eres de los suyos, tienes justo lo que están buscando. Y eso no se puede hacer, o se tiene o no se tiene. Si tú lo tienes, ponte en sus manos y deja que hagan el resto.
Historia de la franquicia Wakea
Wakea es un concepto de restauración donde se entremezcla la comida sana con la de brasa de encina gourmet. Este modelo de negocio nace en 2019 gracias a la experiencia del grupo gestor de más de 20 años con la apertura del primer local en Almería.
Actualmente, cuenta con 2 locales propios y dos franquiciados, ofreciendo una gran rentabilidad basada en la optimización de los gastos en materias primas, suministros y personal.
¿Por qué invertir en una franquicia de Restaurante?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, más concretamente las franquicias de restaurantes y hostelería en general. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.
Adentrarse en el sector de las franquicias de restaurantes con seguridad y estabilidad es posible. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. Invertir en una franquicia en este sector es una apuesta casi 100% segura, y que proporcionara rentabilidad. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes.
En los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración. Esto se debe, principalmente, a nuestra forma de vida. Aunque parezca que es el buen tiempo el que nos invita a salir, en realidad es nuestra propia cultura de celebrar la vida y estar con nuestros seres queridos.