Telepizza es la marca líder de pizza en España, suma una amplia trayectoria y experiencia que, desde 1987, la ha llevado a consolidarse como un referente en innovación digitalización y experiencia del cliente.
Telepizza es la marca de pizza con mayor capilaridad en nuestro país gracias a los más de 700 restaurantes que tiene repartidos por toda la geografía española. Es también la primera marca del sector QSR presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes.
Esta amplia cobertura territorial le permite dar servicio a 32 millones de consumidores en España y hace que los clientes tengan un Telepizza a una media de 8 minutos de sus hogares.
Telepizza emplea actualmente en nuestro país a más de 15.000 profesionales de forma directa e indirecta.
La experiencia de cliente es una de las principales fortalezas de la marca, y su inversión e innovación para desarrollar productos y servicios la han convertido en un referente para los consumidores.
La innovación, que forma parte de la identidad de Telepizza desde su nacimiento, se refleja en su constante lanzamiento de productos y promociones que responden a clientes más exigentes, más informados y que premian la accesibilidad, la calidad y el servicio, características fundamentales de la operación de la marca en España.