La franquicia Nuevo Almacén nace como un espacio singular y cosmopolita concebido para disfrutar de una cocina esmerada y de calidad, unos precios al alcance de cualquier bolsillo, y combinada con la experiencia más casual y divertida de un bar.
El propósito del Nuevo Almacén es crear en su entorno un ambiente cálido y acogedor en el que se pueda apreciar, no solo la comida, sino también la experiencia gastronómica, así como descubrir su cocina creativa e internacional de autor, elaborada con una cuidada selección de ingredientes de primera calidad y los mejores productos de la temporada.
La filosofía de nuevo almacén reside en crear una oferta gastronómica de calidad y creativa presentes tanto en el plato como en la copa. Por ello ofrecen un lugar donde disfrutar en familia y con amigos, así como de una cuidada carta gastronómica, una sugerente selección de vinos y una carta de cocktails hecha a medida para cualquier ocasión.
El restaurante de franquicia Nuevo Almacén se ha convertido en un punto de encuentro lleno de encanto y autenticidad.
Te ofrecemos una carta diferente, con un amplio abanico de diferentes platos y desiguales sabores, desde una degustación de quesos, anchoas del cantábrico, o nuestras famosas croquetas, para comenzar un rico picoteo, pasando por la ensalada de bacalao (una de las más demandadas) o de quinoa; nuestras ricas lasañas, pasta y risotto de setas y foie, etc…, hasta unas raciones de lo más variadas, como el pulpo braseado, el tataki de atún, las milhojas de rabo, etc…, y platos más contundentes como nuestras hamburguesas y nuestras especialidades en carne roja. Para poner la guinda, no te vayas sin probar alguno de nuestros postres, como puede ser nuestro Coulant de chocolate y natillas.