PAPI´S GRILL es una empresa que nace en 2015 de la mano de Istvan, un empresario sin experiencia en el sector que crea un restaurante en forma de buffet ubicado en Playa del inglés. Es en 2017 cuando el negocio termina de arrancar y empezar a tener un hueco en el mercado cambiando el modelo de negocio y centrando su principal actividad en la carne asada.
En 2019 toman la decisión de mudarse a otro local más compacto, a la vez que realizan la apertura de su segundo restaurante en el centro comercial de Puerto Rico. Por último, consiguen en 2023 hasta la que hoy en día es su última apertura, un nuevo restaurante con el mismo concepto ubicado en San Agustín.
Oferta comercial
Obrador propio
Una gran parte de nuestra oferta comercial es elaborada en nuestro obrador central. Lo que se traduce en producto saludable y de calidad. Somos lo que predicamos y creemos en lo que vendemos.
Nuestra carta
Descubre una carta de sabores exquisitos y platos irresistibles que deleitarán tus sentidos en cada bocado. Está conformada por entrantes y poke bols, hamburguesas, platos principales y carnes a la brasa y maduradas. ¡Déjanos conquistarte con cada plato y hacer de tus momentos especiales una verdadera obra maestra gastronómica!”
Mayores facilidades logísticas
Hemos conseguido un producto distribuido mediante un envasado al vacío por unidades, con un corte de la carne estandarizado (mismo entrecot). Un corte limpio que proporciona al franquiciado mayor sencillez a la hora de trabajar.
Claves de éxito
Producto: La calidad de producto siempre ha sido una obsesión para nosotros. Nos ha puesto donde estamos después de tantos años y además mantenemos un gran margen para el franquiciado
Equipo profesional: Nuestro personal ha convertido Papi’s Grill en una marca de gran valor y proyección a nivel nacional. La experiencia de nuestro personal se verá transmitida a nuestros franquiciados, para que no se cometan los errores que ya hemos resuelto nosotros.
Fidelización: Nos hemos convertido en una experiencia para nuestros clientes, gran parte de nuestro éxito es nuestra capacidad de fidelizar al cliente.