- Mucho más que una franquicia de restauración de comida italiana
La franquicia Just Italia se podría definir en varias palabras: Specialitá Gastronomiche Italiane, Trattoria, Vinoteca, Mercado Gourmet y el mejor café italiano. ¡No es solo comida, es una experiencia y tienes que vivirla!
Empezó su andadura en 2017 con la apertura del primer local en Madrid, tras varios años de experiencia y reclamo de clientes, se expande a nivel de franquicia con el objetivo claro de llegar a ser el referente de la gastronomía italiana en España.
“Just Italia se ha convertido en un punto de encuentro lleno de encanto y autenticidad italiana, reconocido por calidad y excelencia en Madrid tanto por los españoles como por los italianos”.
Pasta, pizza, antipasti…toda una selección de especialidades gastronómicas italianas
Respecto a la oferta comercial se pueden encontrar pastas, pizzas, panettería a elegir, tablas de quesos y embutidos, antipasti, ensaladas y una exclusiva selección de vinos proponiendo una serie de “specialitá gastronomiche italiane”. Se apuesta por la excelencia en la materia prima de ahí a contar con proveedores exclusivos de origen y cultura italiana.
Un espacio para “respirar y vivir Italia”
En la franquicia Just Italia se ha creado un espacio único y donde todo está concebido meticulosamente para conseguir que los clientes vivan experiencias únicas e irrepetibles que harán sentir “respirar y vivir Italia”, todo en un ambiente informal y divertido.
Mercado Gourmet Italiano
Hay que destacar la tienda gourmet, donde los clientes pueden comprar una selección de productos italianos de alta calidad tras su degustación en el local.
En cuanto a los locales de la franquicia Just Italia pueden ser a partir de 80m2 y sin necesidad de salida de humos. Deberán estar ubicados en zonas residenciales, a pie de calle y centros comerciales cuya recogida sea fácil para los clientes.
Ventajas de franquiciar Just Italia
- Calidad de los productos a un precio asequible: cuenta con proveedores exclusivos de origen y cultura italiana.
- Amplia variedad de la oferta comercial que se ofrece tanto en el concepto tienda como en la trattoria.
- Horario NON STOP, estudiado consumo por franjas horarias.
- Modelo de negocio de éxito probado y adaptado a un público muy exigente.
- Modelo de negocio de reducida inversión gracias a locales ajustados en superficie sin necesidad de salida de humos.
- Simplicidad operativa y estructura muy ajustada y eficiente.
- Gestión exitosa de RRSS también gracias a influencers.
- Transmisión del saber/hacer y conocimiento de productos italianos.
- Apoyo por parte de Just Italia en la organización de eventos de éxito (Cata de vinos italianos y aperitivo al estilo de Milán).