La franquicia el Rancho Argentino es una empresa dedicada 100% a la carne argentina con estilo tradicional en un ambiente moderno y diferente.
El Rancho Argentino tiene un producto diferente, es carne argentina, con la máxima calidad y preparadas con las técnicas del país: asado de tira, solomillo, lomo alto, lomo bajo, chorizos criollos, empanadas… Todos ellos elaborados a la vista del cliente por auténticos maestros argentinos en el arte de la parrilla.
La franquicia el Rancho Argentino dispone de espacios amplios e independientes gracias a sus diferentes salones, unos locales que son una combinación de modernidad, elegancia e innovación.
Todo ello permite que el cliente disfrute de distintos ambientes con personalidad propia y se encuentre lo más cómodo posible. Para ello, además de los salones, ofrecen una cuidada selección musical, una ajustada relación calidad-precio y un inmejorable servicio, crean un ambiente idóneo para satisfacer las necesidades de los que quieran degustar la mejor carne del mundo al estilo tradicional.
El Rancho Argentino es la única cadena de restaurantes Argentinos que actúa en modo franquicia, garantizando total éxito contando ya con restaurantes en diferentes ciudades y disponiendo de un “Know – how” muy importante que proporciona total diferencia con el resto de la competencia.
Su razón de ser es, por tanto, que en todas las franquicias El Rancho se respire como Argentina, se coma como en Argentina y se beba como en Argentina. Por ello todos los detalles, desde los uniformes hasta los elementos decorativos están pensados y diseñados por verdaderos Argentinos.
Las principales ventajas para el franquiciado del Rancho Argentino son las siguientes:
– Oferta de restauración diferenciada y cuidada.
– Amplia carta de productos 100% argentinos.
– Alta operatividad y diseño, en todos sus locales.
– Servicio personalizado, exclusivo y de calidad.