Fagapizza empezó en 1989 como una sencilla pizzería y ha evolucionado hasta hoy con un concepto diferente de pizzería. Contamos con 9 establecimientos abiertos al público en diversas localidades y una fábrica propia en Lugo.
La empresa ha desarrollado desde sus inicios una pizza equilibrada y de calidades distintivas. Al ser fabricantes del producto, elaboramos las pizzas de forma tradicional y con el objetivo de posicionarnos en el sector de la pizza al corte.
Fagapizza ofrece más de 19 opciones de pizza en varios tamaños, además de pizzas personalizadas. El secreto del éxito es ofrecer una verdadera pizza italiana.
De masa crujiente, elaboradas con aceite de oliva y con gran variedad de ingredientes para poder degustar diariamente productos alternativos.
La calidad y sencillez son los ingredientes principales de nuestros productos, conocedores del producto italiano y de cómo llevarlo de la mejor forma al paladar del consumidor.
Desde las pizzas, nuestro producto principal y con un éxito rotundo en nuestros centros, hasta los platos de pasta y pasando por productos diversos para completar la oferta.
Nuestros formatos de centros Fagapizza se caracterizan por dar un servicio rápido, dinámico y con horario ininterrumpido en las horas centrales del día.
Asesoramos en la ubicación de los centros siendo nuestro objetivo las zonas con gran tránsito peatonal.
De operativa sencilla y con grandes posibilidades a la hora de seleccionar el local ya que dan cabida a locales con y sin salida de humos.
Somos fabricantes de nuestro producto principal por lo que aprovisionamiento y la asistencia es continuada.
Fagapizza es realmente inconfundible, una marca que promueve y cuida su estética y reputación en cada uno de los detalles que la definen, plenamente consciente de que hacer marca no es una cuestión gráfica, sino profundamente personal, corporativa y permanente.
Es una idea diferente de disfrutar la pizza. Somos fabricantes y cuidamos los ingredientes para hacer de nuestras pizzas un producto es un negocio sencillo y fácil de operar, principalmente dedicado al autoempleo. Con márgenes de rentabilidad para el franquiciado superiores a la media del sector, con productos de calidad precio inmejorables y con escasa competencia en cuanto a formato se refiere.