La franquicia Skalop restaurants son espacios coloristas y amables que se adaptan a las necesidades de los clientes: comodidad de un restaurante y rapidez de un fast-food, precio, raciones generosas y calidad de producto (carne y verdura fresca).
Sus principales características son:
• Amplia carta: desayunos, entrantes, ensaladas y menús infantiles, menús diarios, menús especiales.
• Catering y take away.
• Fórmula tradicional, sabor auténtico y concepto diferente.
• Target amplio que abarca todas las edades. Niños, jóvenes, adultos, familias…
Además cuenta con la ventaja de tener experiencia de 18 años con 6 locales propios en la isla de Mallorca y 1 local en régimen de franquicia en Pamplona.
En 1995 y desde nuestra Mallorca natal, Skalop inicia su andadura en el mundo de la restauración a través de un modelo exclusivo basado en la elaboración de ESCALOPES y apostando por el concepto diferencial y la calidad en su elaboración.
Después de 20 años, Skalop está plenamente consolidado como cadena de restaurantes de éxito con 5 restaurantes propios y 4 locales en régimen de franquicia.
La franquicia Skalope es una forma tradicional, es un sabor auténtico y un concepto diferente.
Ellos se definen como, “LO MEJOR DEL FAST-FOOD, QUE ES EL PRECIO CON LO MEJOR DE LOS RESTAURANTES: SERVICIO Y FRESCURA DE PRODUCTO”
Monta tu negocio junto a Skalop,una experiencia empresarial de éxito, el perfil del franquiciado ideal sería:
– Gestión directa (Autoempleo)
– Empresario que quiere diversificar.
– Inversor.
Cada día en la franquicia Skalop, procuran hacer una publicidad diferente, que tenga chispa, que te produzca alegría. Hablan del día a día, de sus famosos platos que te invitan a comer en el mejor Restaurante de Palma adaptado a todo tipo de familias y a sus bolsillos.
Las ilustraciones son propias, nada de copiar y pegar…! Lo más especial es que son únicos, tanto por sus escalopes como por su Publicidad!