La franquicia Cake Factory Café es un concepto de hostelería único, se trata de una cafetería-restaurante mexicano, con platos también adaptados a la gastronomía española.
Cake Factory Café es un lugar de encuentro para la familia, donde los mayores conversan mientras los pequeños juegan y se divierten en su área infantil. El área infantil está diseñada especialmente para los más pequeños, realizada con materiales de primera calidad. En cumpleaños, personas cualificadas diseñan, desarrollan y llevan a cabo actividades de ocio conforme a su edad.
La experiencia acumulada de modelo de negocio de franquicia Cake Factory Café radica en que desde sus pilares básicos del negocio ha sabido enganchar a todo tipo de públicos de todas las edades.
Además de la comida mexicana, con los típicos nachos, quesadillas, tacos, burritos y enchiladas, se cuenta con un menú mediterráneo, platos internacionales, un menú nutritivo infantil, así como una gran variedad de postres caseros, en particular de tartas artesanales, para celiacos, veganos y alérgicos.
Gracias a la gran calidad de producto y a la presentación del mismo, con menús, variados y originales, se adapta a todos los gustos, sorprende a todos sus clientes. Además, nuestros locales son acogedores, modernos y diferentes, ya que desde la fase inicial cuidamos hasta el último detalle para que la distribución de los espacios y la elección del mobiliario. Las zonas a destacar son: Zona infantil, WIFI y puntos de conexión, TV y consolas y juegos de mesa y prensa.
El mobiliario, la iluminación, la música, la limpieza e higiene y el servicio y atención al cliente, son elementos clave para dar a nuestros visitantes una experiencia de tranquilidad y desconexión.
La franquicia Cake Factory Café abrió al público su primer establecimiento en el año 2012, en la ciudad de Madrid, en el centro comercial de Collado Villalba. Actualmente contamos con 3 centros todos ellos situados en centros comerciales.