Domino’s Pizza nace en 1960 como un negocio familiar cuando los hermanos Monaghan compran en Michigan su primera pizzería con el nombre de Domi-Nick’s. Cinco años más tarde, Tom Monaghan renombra el negocio como “Domino’s Pizza, Inc” y se diseña el popular logotipo reconocido ya mundialmente. Cada uno de los tres puntos representa las tiendas que estaban abiertas entonces.
Actualmente, Domino’s Pizza es reconocida como líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, cuenta con más de 11,700 tiendas en 75 países. Se enfoca en crear los mejores productos; buscando en todo momento ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor. Esto, con un trato ético y honesto hacia sus clientes, colaboradores y respeto a la comunidad.
Domino’s Pizza llega a España en 2009 de la mano del Grupo Zena como máster franquiciado. En 2014, Alsea adquiere Grupo Zena, con lo cual incursiona en el mercado español como líder en el mercado de operación de restaurantes. En pocos años, Domino’s Pizza cuenta ya con más de 140 tiendas operativas en España.