Claves del éxito de la franquicia Black Angus
Sus carnes son asadas en parrilla al carbón de leña de quebracho importado de Argentina. Los cortes provienen de novillos jóvenes de raza Angus, en su mayoría de pastoreo en la región de La Pampa Argentina, criados en libertad y alimentados de forma natural y al aire libre, en excelentes pasturas en una tierra famosa por su fertilidad.
La raza Aberdeen Angus es autóctona de Escocia, su principal característica es la calidad de su carne. En 1879 se realizó la primer exportación de un macho y dos hembras a las Pampas argentinas, comenzando una tradición que llega a hoy en día con 30 millones de ejemplares en el país austral y representa la calidad de las carnes argentinas en el mundo entero.
Los cortes son importados a España semanalmente frescos por avión para garantizar la conservación de sus sabores de origen. Adicionalmente ofrecen una cocina tradicional casera, con empanadas argentinas realizadas a mano cada día, así como postres artesanales con las recetas de nuestra abuela. Visitar Black Angus Argentinian Grill es transportarse a una mesa con lo mejor de la cocina tradicional Argentina.
Las principales claves para entender el éxito de este negocio son:
- Experiencia: El equipo gestor cuenta con dilatada experiencia en el sector de la restauración
- Llave en mano: Te entregan tu Black Angus listo para empezar a facturar
- Materia prima: Emplean productos de primera calidad
- Formación: Formación inicial completa y continuada a sus franquiciados, para obtener el éxito que buscas
- Calidad-Precio: Una franquicia que ofrece una excelente relación calidad precio
Ventajas competitivas
• Diferencial de cocina argentina
• Materias primas únicas de calidad
• Elaboración casera
• Facilidad de gestión gracias a:
- Entrega de productos ya elaborados por la Central
- Formación completa y continuada
- Métodos y procesos estandarizados
• Satisfacción de cliente al más alto nivel del mercado
• Alta rentabilidad y recuperación de inversión
Perfil del franquiciado de Black Angus
Tu franquicia Black Angus Argentinian Grill te permitirá simplificar la gestión del restaurante gracias a que desde la Central se encargan de todo lo que tu cocina necesita. Te entregan todos los productos elaborados de manera casera, envasados en porciones exactas para minimizar mermas, tanto como carnes, lácteos, salsas, empanadas, pastas, postres, y otros. Todo utilizando materia prima de primera calidad y con los mejores precios.
De esta manera, reducirás las horas hombre de elaboración y las mermas, sin necesidad de ocuparte de proveedores, traduciéndose en un reducido costo del personal y de materia prima. Tu sólo deberás ocuparte de brindar una excelente atención al cliente y disfrutar de una alta rentabilidad y simple gestión.
Historia de la franquicia Black Angus
Restaurante familiar, atendido por sus dueños con más de 30 años de experiencia, que ofrece la mejor carne de novillo Black Angus importada de nuestra Pampa, platos de cocina tradicional y postres caseros de la abuela. Todo esto en un ambiente moderno, acogedor y elegante, ideal para pasar un excelente momento en familia o acompañado de buenos amigos.
¿Por qué invertir en una franquicia de restaurante y hostelería?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, más concretamente las franquicias de restaurantes y hostelería en general. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña. Adentrarse en el sector de las franquicias de restaurantes con seguridad y estabilidad es posible.
Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. Invertir en una franquicia en este sector es una apuesta casi 100% segura, y que proporcionara rentabilidad. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes.
En los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración. Esto se debe, principalmente, a nuestra forma de vida. Aunque parezca que es el buen tiempo el que nos invita a salir, en realidad es nuestra propia cultura de celebrar la vida y estar con nuestros seres queridos.