La franquicia ADK Kebab es un nuevo concepto de fast food atrevido, joven y divertido donde encontrar los mejores kebabs hechos al momento y al gusto de todos los consumidores.
ADK Kebab nace en Las Palmas de Gran Canaria en 2003, y en 2004 comienza su proceso de expansión en franquicia. A finales de 2007, el grupo de restauración The Eat Out Group, con más de 650 establecimientos y presente en siete países, adquiere la cadena.
La franquicia ADK Kebab ofrece productos como el kebab, el dürum y el falafel entre otros que llegaron a nuestras vidas como productos sabrosos y de tradición mediterránea que ya hemos integrado en nuestros hábitos alimentarios.
Lo que ha hecho grande a la franquicia ADK Kebab es saber actualizar y adaptar estos platos tradicionales a su forma de entender la cocina a la vez que se han modernizado sus formatos y sabores a nuestro ritmo de vida actual.
ADK Kebab pretende desmarcarse dentro de un mercado atomizado y poco profesionalizado por medio de una imagen americanizada del concepto de negocio. Estandarizar procesos y calidades para generar satisfacción y fidelización en nuestra cartera de clientes.
ADK Kebab encaja a la perfección con la coyuntura actual ya que ofrece un equilibrio perfecto en el binomio riesgo-inversión. Requiere disponer de un mínimo de recursos a aplicar en un local de dimensiones reducidas en el que se ofrece un producto atractivo a bajo coste. Todo en un ambiente actual y confortable, donde el producto se elabora en el momento delante del cliente con ingredientes de primera calidad y una excelente relación calidad-precio.
ADK Kebab es una oportunidad para aquéllos que busquen la primera incursión en el mundo de los negocios, una alternativa de negocio rentable, de baja inversión y fácil gestión en un segmento de fast food en pleno desarrollo.
Forma parte del Grupo Eat Out, por lo que cuenta con todo el conocimiento y experiencia de una compañía con más de 15 años en el mercado y más de 500 franquicias entre marcas como Pans&Company o Ribs.
El formato de franquicia ADK Kebab proporciona a sus franquiciados:
- Un sistema de negocio probado con éxito
- El soporte en la búsqueda, selección, y negociación del local
- Proveedores para la realización del proyecto
- Consolidada imagen de marca
- Transmisión del “saber hacer” y entrega del manual operativo
- Formación inicial
- Precios de compra altamente competitivos
- 100% proveedores homologados y plataforma de distribución
- Asistencia integral de puesta en marcha y gestión del negocio durante toda la vida del contrato