En la franquicia El Faro del Sur es un grupo de locales de restauración, que nace para acercar a todas partes los productos propios elaborados y comercializados desde nuestra central de Punta Umbría.
La franquicia El Faro del Sur ofrece multitud de raciones desde tan sólo 6 euros de gran calidad y en un tiempo estimado de elaboración de 8 a 10 minutos aproximadamente.
El Faro del Sur busca emprendedores interesados en gestionar un negocio en plena expansión que centra su actividad en la restauración basada en tapas y raciones, uno de los ámbitos con mayor demanda dentro del sector de la hostelería.
Ofrecen al mercado de clientes sus productos con una elaboración sencilla, natural y sana para la satisfacción general de los mismos; y por supuesto, a un precio inmejorable que sin lugar a dudas no pasará inadvertido y favorecerá rápidamente al crecimiento del negocio que les ocupa.
Su objetivo es el de lograr la apertura de locales de restauración, donde poder degustar los productos que ofrecen, que son elaborados y comercializados desde la central de Punta Umbría, rincón incomparable y paraíso natural de pesca sin parangón.
Se trata de un negocio fácil de gestionar, con una cocina muy sencilla que evita inversiones altas en equipamiento y elimina procesos complejos que limitarían la capacidad de servicio.
Los productos de franquicia El Faro del Sur son escogidos por su calidad y, gracias a las condiciones de compra del grupo, son obtenidos a un precio muy competitivo que repercute directamente sobre el margen obtenido del negocio.
En definitiva, una completa y acertada oferta que se acompaña de una ambientación y decoración mediterránea y marcadamente marinera.