Claves del éxito de la franquicia BaRRa de Pintxos
Sin duda, se trata de un concepto de restauración único y vanguardista, en el que caminan de la mano, la apuesta por materia prima de primera calidad y la elaboración de su carta a base de pintxos y cazuelas recién hechas, conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado, siempre en constante evolución, donde todo gira alrededor de la barra, diferenciando espacios y experiencias, a la vez que dotando a los locales de una mayor funcionalidad y ergonomía para propiciar una mejor operativa y una mayor rentabilidad con un retorno más rápido de la inversión.
Sus locales cuentan con un diseño cuidado y vanguardista rodeado de detalles que crean un ambiente agradable. Generalmente los locales están diseñados con una gran barra central que divide la estancia en dos zonas, una de restaurante con mesas y otra de barra para degustar de pintxos a cualquier hora. Este diseño y funcionalidad es el que permite a BaRRa lograr una alta rentabilidad.
Oferta gastronómica de BaRRa de Pintxos
Seleccionan todos los pintxos y cazuelas que conforman la carta, para adaptarse a todas las regiones, y que la experiencia del cliente sea inolvidable, a la vez que asequible. Cuentan con el asesoramiento de expertos profesionales para reunir una gran variedad de platos, que se elaboran cuidadosamente tanto en cocina central como en los locales, ya testados inicialmente por su Departamento de I+D y que se resumen en:
- Pintxos Canallas de tamaño XL, recién hecho y para degustar con cuchillo y tenedor.
- Cazuelas para compartir o no, en formato de ración o media ración.
En BaRRa están en constante evolución, y actualizan periódicamente su propuesta gastronómica, haciendo una cuidadosa selección de los productos de temporada, y la tendencia del sector. Además, en función de la ubicación, trabajan también la franja horaria de los desayunos, así como el afterwork y copas.
Por último, el equipo humano que está detrás de BaRRa de Pintxos tiene una larga trayectoria y amplia experiencia en el sector de la franquicia y restauración organizada, así como en otras multinacionales de referencia, y cuentan con una formación muy sólida en las mejores Escuelas de Negocio del país, como el IESE y el IE.
Perfil del franquiciado de BaRRa de Pintxos
Empieza a formar parte de la familia BaRRa de Pintxos y disfruta de un modelo de éxito, con experiencia y garantías.
Te ayudan a crecer con ellos, apuestan por la innovación y por cada franquiciado para rentabilizar lo máximo cada apertura.
Estas son sólo algunas de las ventajas con las que cuentan para aquellos amantes de la innovación que quieran crecer;
- Experiencia contrastada desde 2010
- Concepto diferencial en el sector de restauración
- Modelo de negocio con alta rentabilidad
- Ubicaciones Prime disponibles
- Control de negocio a través de herramientas tecnológicas y de gestión específicas sector restauración
- Formación y apoyo permanente de la central de cada unidad de negocio
- Acuerdos con entidades financieras
Historia de la franquicia BaRRa de Pintxos
BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nace en el año 2010 con una visión muy clara; sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo, mezclando las recetas caseras con toque de autor, para conseguir un producto más gourmet, con una excelente relación calidad precio y asequible para todos los públicos.
¿Por qué invertir en una franquicia de hostelería?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y dentro de ella, las franquicias de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería.
En este sector tan amplio están incluidos todos aquellos negocios como restaurantes, tabernas de tapas, cervecerías, cafeterías, pizzerías, negocios de fast food, heladerías, etc. Invertir en una franquicia en este sector es una apuesta casi 100% segura, y que proporcionara rentabilidad.
Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña. Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.