La franquicia Hot Shots nace en 2012, en Calpe (Alicante). Logra convertir el concepto clásico de pub en un modelo revolucionario dentro del sector pub-discoteca. El producto estrella de los locales de la franquicia Hot Shots es el “chupito”, del que hay más de 100 variedades, entre las que se encuentran marcas nacionales, de importación y otros productos.
En su breve recorrido la franquicia Hot Shots no deja de trabajar duro para sorprender y ofrecer productos nuevos, investigando y desarrollando mezclas y sabores para la fiel clientela.
Se diferencia por su estilo, originalidad y por toda una carta de mezclas que no deja a nadie indiferente ya que su gran diversidad engloba desde los sabores más suaves hasta los más fuertes y explosivos según las preferencias del cliente. Además de presentar esta amplia selección de chupitos para todos los gustos, lo hace a una inmejorable relación calidad/precio, por lo que está teniendo muchísima acogida.
Por tanto, parte del éxito, radica en su buena estrategia al combinar oferta comercial, precio y singularidad del negocio y por supuesto no destacan sólo por esto, sino que consiguen fidelizar a cada cliente gracias al trato personalizado que recibe en su visita a Hot Shots, a la imagen de los locales y por supuesto la calidad del producto.
Al franquiciado le puede interesar también la gestión que realiza esta empresa con sus proveedores. Hot Shots tiene acuerdos a nivel nacional para obtener una mayor ventaja competitiva en costes.
La franquicia Hot Shots ofrece una relación abierta con la franquicia, libertad de compra, sencillez y transparencia. Proporcionando una formación inicial y continua, y un sistema informático para la fácil gestión de compras, personal, etc.
Desde la franquicia Hot Shots quieren trabajar duro para que todos sus potenciales clientes puedan conocer y disfrutar este nuevo concepto de pub. Para ello necesitan expandir y difundir su modelo de negocio por todas las zonas de ambiente de la geografía española, especialmente ciudades turísticas, universitarias, y zonas costeras. La situación prioritaria son las zonas de marcha/ocio nocturno ya establecidas en cada pueblo o ciudad.
Es una gran elección si se quiere entrar en este sector, el ocio nocturno es un negocio que no pasa de moda.