La franquicia Veggie Studio no es una tetería, ni una cafetería, tampoco un bar… ¡ES LIFESTYLE!
Veggie Studio es un concepto de hostelería que viene marcado por un estilo de vida: responsable y comprometido con el mundo veggie. Es por ello que esta franquicia está comprometida con el medio ambiente, siendo todo el packaging compostable y fabricado con polímeros de almidón de maíz.
En sus restaurantes, el principal protagonista es el producto, siendo el pilar básico del modelo de negocio que junto con el mobiliario, iluminación y música van de la mano para ofrecer una experiencia única.
En cuanto a los productos que comercializa la franquicia Veggie Studio se encuentran salados, dulces, vegetarianos y veganos todos ellos caseros, naturales, sanos y huyendo del estilo naif. Gracias a la experiencia de su equipo de I+D se pueden encontrar constantemente nuevos productos integrados en la oferta comercial acorde a las últimas tendencias culinarias.
La franquicia Veggie Studio no es un lugar de paso, sino ha conseguido ser un punto de encuentro para gente con un estilo de vida veggie que busca comer sano y casero fuera de casa.
Actualmente, están buscando locales desde 30m2 ubicados estratégicamente en localizaciones prime o locales emblemáticos, zonas residenciales, comerciales o de oficinas donde el tránsito de gente sea elevado (cada local será estudiado de manera específica por el equipo de Veggie Studio).
Respecto a las claves de éxito de la franquicia Veggie Studio hay que destacar:
– Calidad de los productos.
– Concienciación social.
– Amplia variedad de opciones que se adaptan a todos los horarios.
– Ambiente Veggie.
– Plan de marketing anual para potenciar la marca.
¡FUTURE IS VEGAN! Únete al movimiento de la mano de Veggie Studio.